Fallece el luchador Súper Muñeco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Fallece el luchador Súper Muñeco

Miércoles, 09 Febrero 2022 15:27 Escrito por 
Por medio de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó el fallecimiento de este gran ídolo de los niños en los años noventa Por medio de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó el fallecimiento de este gran ídolo de los niños en los años noventa Foto: Especial

México/Estado de México

La lucha libre mexicana está de luto. Este 9 de febrero se reportó la muerte de Súper Muñeco, emblemático luchador parte del Trío Fantasía junto a Súper Ratón y Súper Pinocho.

"Me hubiera gustado ser piloto de carreras": Dr Wagner Jr

Por medio de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre informó el fallecimiento de este gran ídolo de los niños en los años noventa.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador 'Súper Muñeco', una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones”, se lee en el comunicado emitido por la empresa de lucha libre.

El gladiador había estado internado desde hace unos días en un hospital de la Ciudad de México, luego de una serie complicaciones en su estado de salud; sin embargo, por el momento no se han dado a conocer los detalles de su lamentable pérdida.

No obstante, cabe recordar que Súper Muñeco había sufrido una lesión en su cabeza en los últimos días del pasado mes de enero en Los Ángeles, durante un homenaje que le hicieron en una arena de aquella ciudad.


Visto 2660 veces
Valora este artículo
(3 votos)