Pilotos mexiquenses triunfan en el autódromo de #Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pilotos mexiquenses triunfan en el autódromo de #Querétaro

Martes, 01 Marzo 2022 12:18 Escrito por 
Los pilotos mexiquenses de la escudería GOGA Racing Team, César Valencia y Aldo Gómez, lograron subir a lo más alto del podio Los pilotos mexiquenses de la escudería GOGA Racing Team, César Valencia y Aldo Gómez, lograron subir a lo más alto del podio Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Majestuoso lució el autódromo EcoCentro de Querétaro para recibir la segunda fecha de la Copa Notiauto, Gran Premio “ida y vuelta Arquitecto Chacho Medina”, donde los pilotos mexiquenses de la escudería GOGA Racing Team, César Valencia y Aldo Gómez, lograron subir a lo más alto del podio.

A bordo del Chevy marcado con el # 75, y después de recorrer 17 vueltas, la tripulación Valencia/Gómez, cronómetro un tiempo de 31:47.446 para recibir la bandera a cuadros en segundo lugar los Super Turismo Light.

Diablos y Xolos, rivales del tema porcentual en la Liga MX

La dupla del GOGA Racing Team, logro calificar al Chevy en el quinto lugar de la categoría, siendo Aldo el que corrió el primer heat, llegando a estar en el tercer lugar dando mucha pelea a los punteros, pero un despiste en la zona de curvas hizo que se fuera al último lugar con un desperfecto en el auto.

Para el segundo heat, el piloto de Huixquilucan, Estado de México, César Valencia tuvo una arrancada titubeante que lo encasilló en el ultimo lugar de los Super Turismo y los Super Turismo Light, sin embargo, justo cuando se dio la bandera verde en la primera curva, ya había logrado rebasar autos, logrando a base de mucha técnica remontar 15 posiciones para  recibir la bandera a cuadros en el segundo lugar, y con ello, su segundo podio del año.

El serial que cuenta con más de 200 pilotos y 140 autos en las categorías Super Turismo, Copa 1.8, Copa TC2000, Super Turismo Light y Vintage Pro series, vivió un día histórico en al deporte automotor, toda vez que las tripulaciones tuvieron que correr en sentido normal y a la inversa en el trazado de 2300 metros.

Fue así como los pilotos del Estado de México  del GOGA Racing Team, lograron vencer el reto que represento por primera vez en el automovilismo mexicano correr en el mismo autódromo en los dos sentidos de la pista.

La próxima cita para los pilotos GOGA Racing Team, será el sábado 9 de marzo en el autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.


Visto 1532 veces
Valora este artículo
(1 Voto)