La afición tiene todo el derecho a quejarse: Ambriz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La afición tiene todo el derecho a quejarse: Ambriz

Miércoles, 02 Marzo 2022 11:20 Escrito por 
Los Xolos mordieron en dos ocasiones al diablo en el Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Los Xolos mordieron en dos ocasiones al diablo en el Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El director Técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, dio su punto de vista sobre la exigencia de la afición, tras volver a perder ante Tijuana en el estadio Nemesio Diez.

“Tienen todo el derecho a quejarse, paga un boleto por venir a ver que su equipo juegue bien y que gane, y en los últimos dos partidos que hemos jugado en casa no lo hemos hecho, y aparte no hemos dado una buena imagen”.

La defensa de los Diablos Rojos sigue siendo un problema: Ambriz

Respecto a la decisión de no concentrar al uruguayo Leonardo Fernández para este encuentro, Ignacio Ambriz dijo: “Son decisiones que tengo que tomar. Hoy tomé la decisión de que no estuviera ni concentrado, no pasa nada, así como le puede tocar a otro. Y lo único que quiero comentar es que mi equipo nunca depende de un solo jugador, es un equipo, me tengo que preocupar por todos, veo por todos y si hoy tomé una decisión y me equivoqué, ni modo, para eso me han contratado para tomar decisiones, hay veces que acierto, hay veces que no, pero no pasa nada”.

Ambriz reconoció que le está costando más de lo que pensaba que el equipo tomara su idea futbolística, “por momentos lo hace, pero es muy esporádicos los momentos que hace lo que yo pretendo. No estamos ni bien ni con la pelota ni sin la pelota para defender, nos hacen goles muy fáciles y muchas veces los hemos regalado nosotros, no por faltarle el respeto a los adversarios que hacen su trabajo, pero simplemente no estamos siendo contundentes ni para atacar ni para defender y eso me preocupa”.

Finalmente, explicó que Toluca “por momentos está bloqueado, no juega alegre, no juega siempre como yo les comento: el futbol es para disfrutarlo, al final es un partido de futbol, puedes ganar, perder o empatar, pero esa es mi sensación. No me está gustando, me está costando y soy el responsable de todo esto, que no hemos logrado hilvanar. Somos irregulares, tenemos pequeños lapsos bien, pero los demás parece que no supiera a qué estamos jugando”.


Visto 1142 veces
Valora este artículo
(2 votos)