Confirman el cartel de lucha libre en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Confirman el cartel de lucha libre en #Toluca

Jueves, 03 Marzo 2022 16:42 Escrito por 
En la lucha semifinal, regresa Drago a la capital mexiquense junto a Aerostar En la lucha semifinal, regresa Drago a la capital mexiquense junto a Aerostar Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con un cartel multiestelar, como parte de su aniversario XXX, la Triple A confirmó en el Valle de Toluca su función para iniciar la temporada 2022.

Será, el próximo 11 de marzo en punto de las 8:45 de la noche, que marcará el inició del deleite de las llaves, máscaras y la algarabía del público que volverá a sentirse la adrenalina de lucha libre.

La afición tiene todo el derecho a quejarse: Ambriz

El cartel es encabezada por el “totalmente payaso” Psycho Clown y Murder Clown para enfrentarse a la nueva generación de los vipers Psicosis y Abismo Negro.

En la lucha semifinal, regresa Drago a la capital mexiquense junto a Aerostar buscarán la victoria ante la nueva pareja de luchadores que pasan un gran momento como son; Arez y Látigo.

La velada luchística contará con un evento especial, la presentación de Mr. Iguana y Niño Hamburguesa para enfrascarse en un gran duelo de "poder a poder" a Mamba y Argenis. Este último se ha convertido en uno de los favoritos de la empresa.

Para iniciar la contienda, no se puede quedar fuera el elenco femenil, el cuál se verá engalanado con la bella Lady Maravilla, que después de varias años regresa a la ciudad de Toluca y junto con la Hiedra buscarán 'despedazar' a Sexi Star y Lady Shani.

Como siempre habrá una lucha más. Los boletos ya están disponible en las taquillas del inmueble del "coloso" de la avenida Morelos en Zinacantepec, Estado de México.


Visto 2323 veces
Valora este artículo
(2 votos)