Dan de alta a 19 de los 26 hospitalizados por violencia en #Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Dan de alta a 19 de los 26 hospitalizados por violencia en #Querétaro

Lunes, 07 Marzo 2022 14:44 Escrito por 
"Seguiremos apoyando a los lesionados y sus familias, y avanzando en la investigación" "Seguiremos apoyando a los lesionados y sus familias, y avanzando en la investigación" Foto: Especial

Querétaro/Estado de México

Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno del estado de Querétaro, informó que se han dado de alta a 19 de las 26 personas que fueron hospitalizadas por los sucesos violentos del Querétaro vs Atlas, partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

"19 de las 26 personas que fueron hospitalizadas ya están dadas de alta. Seguiremos apoyando a los lesionados y sus familias, y avanzando en la investigación para dar con los responsables, tanto por acción como por omisión", escribió la Secretaria en su cuenta de Twitter.

Analizarán en asamblea extraordinaria desafiliación del #Querétaro

De igual forma reiteró que continúan con el apoyo a las familias de los lesionados en La Corregidora:

"En el Gobierno de Querétaro estamos apoyando a las familias de los lesionados del Estadio Corregidora con todo lo que sea necesario, incluyendo gastos de hospedaje, alimentación y, por supuesto, el tratamiento médico. Seguiremos al pendiente de ellos e informando a la ciudadanía".


Visto 2147 veces
Valora este artículo
(2 votos)