"Se cambió la actitud para ganar": Ambriz, tras triunfo contra Necaxa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Se cambió la actitud para ganar": Ambriz, tras triunfo contra Necaxa

Lunes, 07 Marzo 2022 12:00 Escrito por 
El fútbol mexicano se encuentra a la espera de la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo este martes para determinar la situación del Club Querétaro. El fútbol mexicano se encuentra a la espera de la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo este martes para determinar la situación del Club Querétaro. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

El fútbol mexicano se encuentra a la espera de la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo este martes para determinar la situación del Club Querétaro, sin embargo, los equipos de la Liga MX se reportaron a sus entrenamientos, tal es el caso del deportivo Toluca.

Diablos Rojos con la obligación de ganar a #Necaxa

El equipo trabajó en las instalaciones de Metepec y la mayoría de los jugadores mostraron su tristeza por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora durante el partido Querétaro-Atlas, y esperan que las autoridades locales puedan hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables.

 

 

Por otra parte, el estratega Ignacio Ambriz aplaudió el esfuerzo de sus Diablos Rojos del Toluca para sacar un importante triunfo 1-0 en la visita a Necaxa.

En este sentido, el estratega destacó el compromiso del equipo pues explicó:

“Se cambió la actitud, era importante ganar para pegarnos otra vez ahí en la zona de arriba, y nada, Necaxa hizo un buen partido y nosotros cerramos espacios para que nos fuéramos con la victoria”.

Los Diablos ahora encararán una seguidilla de partidos de gran exigencia, iniciando con Pachuca en casa:

“Vienen equipos de envergadura, pero nosotros tenemos que trabajar, prepararnos bien, tenemos una semana larga ante un adversario como es Pachuca, que está atravesando por un gran momento, muy bien dirigido, y me queda claro que tengo esta semana larga para trabajarlo bien, aunque hay que esperar que decisión toma la Liga MX en relación con lo sucedido con Querétaro”, concluyó.

Analizarán en asamblea extraordinaria desafiliación del #Querétaro


Visto 1018 veces
Valora este artículo
(2 votos)