#Toluca debe recuperar el protagonismo en el Nemesio Díez: Raúl López

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca debe recuperar el protagonismo en el Nemesio Díez: Raúl López

Jueves, 10 Marzo 2022 16:25 Escrito por 
En el juego de este fin de semana, recibirán a los Tuzos del Pachuca, en acciones de la Jornada 10 del Torneo Grita México C22 de la Liga Mx En el juego de este fin de semana, recibirán a los Tuzos del Pachuca, en acciones de la Jornada 10 del Torneo Grita México C22 de la Liga Mx Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca continúan elevando la intensidad en los entrenamientos, rumbo al juego de este fin de semana, en que recibirán a los Tuzos del Pachuca, en acciones de la Jornada 10 del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

Los rojos realizaron su tradicional interescuadras en las instalaciones de Metepec, donde se trabajó mucho las jugadas a táctica fija. Además el entrenamiento tuvo como objetivo seguir elevando la capacidad de la intensidad de los jugadores trabajando con un circuito preventivo, un circuito de fuerza y potencia, complementando con el aspecto táctico.

La afición tiene todo el derecho a quejarse: Ambriz

En este sentido, el cuerpo técnico se enfocó en seguir trabajando en bloque, dos sistemas, línea de 4, línea de 5. La idea es que el jugador tenga más herramientas, y en la parte física seguir aumentando la intensidad para poder recuperar lo más rápido posible, tocar la pelota y dominar un sistema de juego.

La práctica de este jueves se desarrolló de nuevo muy temprano donde también se revisó el video de los partidos anteriores como local para platicar sobre los errores que tuvieron ante Cruz Azul y Tijuana.

"Sabemos que cometimos errores que nos costaron los tres puntos en los dos juegos anteriores de local, el técnico nos pidió tener mayor concentración en todas nuestras líneas para evitar esas fallas", así se expresó el zaguero Raúl "Dedos" López.

Agregó que Toluca no puede darse el lujo de perder otro partido en casa; "la institución es un club invencible en su estadio y estamos a tiempo de que Toluca siga siendo una plaza complicada".

Por último, dijo que el estadio Nemesio Diez es un estadio muy seguro para los aficionados, por lo que invitó a la afición escarlata a seguir comportándose en cada partido del equipo.


Visto 1439 veces
Valora este artículo
(2 votos)