#Toluca está preparado mentalmente para la victoria ante #Puebla; Fernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca está preparado mentalmente para la victoria ante #Puebla; Fernández

Jueves, 31 Marzo 2022 14:41 Escrito por 
Los Diablos saben que los tres juegos que disputarán en casa en una semana serán fundamentales para acercarse al objetivo. Los Diablos saben que los tres juegos que disputarán en casa en una semana serán fundamentales para acercarse al objetivo. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Convencidos de que los Diablos tienen mucho por crecer en el torneo, y con ganas de demostrarlo, el equipo encarará el partido de este domingo en casa, ante Puebla, con la obligación de obtener la victoria, aseguró el uruguayo Leonardo Fernández, quien subrayó además que el equipo está mentalizado a darlo todo en los partidos por venir, para acceder a mejores puestos en la clasificación.

Luis García listo para regresar a la portería de los Diablos

“Nosotros ya nos preparamos más que nada mentalmente para que sea un resultado favorable para nosotros, que sabemos que hay muchas cosas por seguir mejorando, mucho por crecer, que eso no lo descartamos nunca, pero más que nada en este partido vamos a buscar un resultado favorable que es lo que necesitamos”, dijo el charrúa.

Leo Fernández aseguró que el equipo aprovechó el tiempo de la pausa en el torneo para trabajar en cancha, en lo físico y hablar de la situación que esperan revertir, por lo que se sienten preparados para afrontar de la mejor manera lo que viene en el torneo.

“Nosotros venimos trabajando todos juntos, este grupo, menos de tres meses, entonces esto lleva un tiempo de adaptación, que algunos lo entienda, otros no, es otra cosa, hablo desde afuera; pero nosotros de adentro sabemos lo que tenemos que hacer, hemos tenido charlas, tuvimos cosas para replantearnos, porque sabíamos que estábamos cometiendo ciertos errores que obviamente no nos va a perdonar ningún equipo y nosotros estamos preparados psicológica y físicamente para ir a buscar el resultado”, reiteró.

Los Diablos saben que los tres juegos que disputarán en casa en una semana serán fundamentales para acercarse al objetivo, por lo que están decididos a hacer valer la localía y, con ello, saldar una cuenta que tienen pendiente con su afición.

“Hay que aprovechar eso, que también es algo que hemos quedado a deber, los resultados en casa no se han dado, pero creo que este tiene que ser un puntapié inicial para algo muy bueno que se pueda venir. Somos conscientes de que malos momentos tienen todos, ahora yo pienso que se vienen cosas buenas, el equipo está preparado para eso y vamos en busca de eso”, dijo Leo Fernández.

El mediocampista de los Diablos consideró que “se puede” mejorar el panorama en la competencia y los Diablos están abocados a hacerlo.

“Siempre se puede, yo estaba mirando también la tabla porque uno se preocupa mucho por mirar resultados, y veo que tenemos un partido menos que el resto, que es contra Monterrey, un partido difícil también pero sabiendo que si ganamos, ya estamos fácil en un quinto lugar. Estamos trabajando para mejorar para que esos resultados se den, que es lo que todos queremos”, comentó.

Finalmente, el charrúa aseguró que él está dispuesto a echarse al equipo al hombro, y en realidad, esa es la actitud que percibe en todos sus compañeros y en el mismo cuerpo técnico.

“Me gustan la presiones, todo lo que sea competitividad, estoy predispuesto para echarme al equipo al hombro como cada jugador que está acá; yo creo que todos los que vayamos a jugar, estamos dispuestos a que el equipo crezca, más que nada pensando en el escudo, que es lo más importante”.

¡Entérate! #Edoméx es campeón del Nacional Máster de atletismo


Visto 1213 veces
Valora este artículo
(2 votos)