Conoce a rivales de México en el Mundial de #Qatar2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Conoce a rivales de México en el Mundial de #Qatar2022

Viernes, 01 Abril 2022 12:24 Escrito por 
El Grupo C está integrado por México,Argentina, Arabia Saudita y Polonia. El Grupo C está integrado por México,Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Foto: Especial

México
La selección de México ya conoce a sus rivales de la Fase de Grupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el Tri, que es dirigido por Gerardo el "Tata" Martino, estará en el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

El tricolor se verá las caras con los jugadores de la talla del polaco Robert Lewandiwski y el argentino Lionel Messi. El debut de la Selección Mexicanaserá ante el combinado polaco el 22 de noviembre, luego el día 26 contra Argentina y cerrará su participación en la primera ronda ante los árabes el día 30.

Habrá que recordar que Polonia en dos ocasiones ha llegado hasta el tercer puesto (Alemania 1974 y España 1982). Y los pupilos de Czeslaw Michniewicz se metieron a la Copa del Mundo al ganar la Final a Suecia en uno de los repechajes europeos.

La historia contra Polonia, nuestro país tiene el registro en Argentina 1978, donde el Tri cayó 3-1 en el Gigante de Arroyito en Rosario.

En tanto que, la selección de Argentina de Lionel Scaloni será el segundo rival azteca, la Albiceleste es cuarta en el ranking FIFA y campeona del mundo en dos ocasiones y con una gran actualidad de jugadores como Leo Messi.

Finalmente, Arabia Saudita, lugar 49 del mundo y que tuvo en 1994 su mejor mundial llegando a los Octavos de Final, será otro rival complejo para la Selección Mexicana.

En caso de que México avance a la ronda de los octavos de final, sus rivales en dicha instancia son los equipos que componen el Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez y uno pendiente de la repesca intercontinental.

Grupo C
Argentina
Arabia Saudita
México
Polonia


Visto 1746 veces
Valora este artículo
(2 votos)