El #Toluca buscará los nueve puntos de la semana; Ambriz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El #Toluca buscará los nueve puntos de la semana; Ambriz

Martes, 05 Abril 2022 12:01 Escrito por 
El Ignacio Ambriz espera que el apoyo de la afición se muestre en los dos juegos en casa. El Ignacio Ambriz espera que el apoyo de la afición se muestre en los dos juegos en casa. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La victoria ante Puebla ha sido para los Diablos una inyección anímica importante, que servirá ahora para que busquen ofrecer una versión cada vez mejor, por lo que el objetivo de esta semana será los nueve puntos que tendrá en disputa, tal y como lo señala el técnico Ignacio Ambriz.

Dionicio Cerón, campeón de los maratones

El primero ya se ganó ante Puebla, el segundo será este miércoles ante Rayados de Monterrey, de nuevo en casa, buscarán quedarse con los tres puntos en partido pendiente de la Jornada 4 de la Clausura 2022 de la Liga MX.

El estratega Ignacio Ambriz consideró que el trabajo del equipo durante la pausa en el torneo fue más que provechoso y se reflejó en la victoria ante los Poblanos.

Además, el Toluca pudo mostrar una actitud muy diferente a los partidos anteriores del torneo y ahora dará la motivación para afrontar dos juegos más en casa.

“El objetivo es tener cosecha perfecta, son nueve puntos en disputa y los queremos para mantenernos en zona de clasificación, ha sido una situación un tanto complicada, pero con la paciencia, el trabajo y el futbol podemos salir adelante”, aseguró el técnico.

Respecto a lo que viene esta semana para los Diablos, con dos partidos más en casa por enfrentar, Ian dijo:

“Creo que el equipo está preparado, ha sido una buena dosis para los jugadores ganar a Puebla, porque tenemos una semana complicada, ya que Monterrey y Chivas van a ser también juegos difíciles, pero pensamos en Monterrey, vamos a seguir con nuestro futbol, hacer lo más parecido que hicimos contra Puebla, intentar mejorar esa versión e intentar sacar esos tres puntos, que podemos de sobra”.

Finalmente, el técnico espera que el apoyo de la afición se muestre en los dos juegos en casa: “Ojalá puedan venir al estadio a apoyarnos, necesitamos que nos apoyen porque creo que es importante cuando te sientes arropado por tu gente”.

Marchista mexiquense ganó los 20 km del World Tour de Podebrady


Visto 1329 veces
Valora este artículo
(1 Voto)