#ONEFA: Potros Salvajes VS Osos Toluca en la semana tres de la Conferencia Verde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#ONEFA: Potros Salvajes VS Osos Toluca en la semana tres de la Conferencia Verde

Miércoles, 06 Abril 2022 15:15 Escrito por 
Toca el turno de la Conferencia Metropolitana de iniciar su temporada regular, dentro del torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2022. Toca el turno de la Conferencia Metropolitana de iniciar su temporada regular, dentro del torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2022. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

A punto de la tradicional pausa en las actividades por el periodo vacacional, toca el turno de la Conferencia Metropolitana de iniciar su temporada regular, dentro del torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2022 de la ONEFA.

El clásico Borregos contra Potros iniciará categoría #JuvenilONEFA2022

Un total de diez equipos integran este sector, cuatro de ellos de la Universidad Nacional Autónoma de México (Broncos Prepa-1, Vaqueros Prepa-5, Coyotes C.U. y Pumas Acatlán), Búhos del Instituto Politécnico Nacional, Linces Rojo de la Universidad del Valle de México, Centinelas de la Secretaría de la Defensa Nacional, y los clubes Cowboys, Steelers y Leones.

Además de este sector, las conferencias Blanca y Bajío tendrán su segunda jornada de acción, mientras que la conferencia Verde ya llega a su tercera semana de actividad.

Con relación a la Conferencia Verde, el juego tres arroja un partido interesante de equipos mexiquenses, como lo son Potros Salvajes de la UAEM ante Osos de Toluca: domingo 10 a las 9:00 horas, en el Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca , Estado de México.

Será una buena oportunidad para que los auriverdes regresen a la senda de la victoria en su emparrillado. El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

CONFERENCIA METROPOLITANA

Leones de Coapa vs Pumas Acatlán UNAM: sábado 9 a las 10:00 horas, Campo “Mariano Matamoros” del Deportivo SME, CDMX.

Búhos IPN vs Coyotes C.U. UNAM: sábado 9 a las 16:00 horas, Casillero Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, CDMX.

Cowboys México vs Broncos Prepa-1 UNAM: sábado 9 a las 19:00 horas, Campo “HC Arturo Prado Martell”, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Centinelas SEDENA vs Linces Rojo UVM: domingo 10 a las 10:00 horas, Estadio “Centinelas” del Campo Militar 1-A, CDMX.

Steelers México vs Vaqueros Prepa-5 UNAM: domingo 10 a las 10:00 horas, Estadio del Deportivo “Hermanos Galeana”, CDMX.

 CONFERENCIA VERDE (3ª JORNADA)

Panteras G.E. “Siglo-21” vs Red Wolves ASUCQ: sábado 9 a las 17:00 horas, Estadio “La Fortaleza”, Zinacantepec, Estado de México.

Frailes U. Tepeyac vs. Borregos ITESM Toluca: domingo 10 a las 13:00 horas, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, CDMX.

Marchista mexiquense ganó los 20 km del World Tour de Podebrady


Visto 1964 veces
Valora este artículo
(0 votos)