Diablos del Toluca buscan los nueve puntos que restan en el Guardianes 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del Toluca buscan los nueve puntos que restan en el Guardianes 2022

Lunes, 18 Abril 2022 10:45 Escrito por 
Los Diablos Rojos suman seis derrotas en el Clausura 2022, situación que lamenta el técnico Ignacio Ambriz. Los Diablos Rojos suman seis derrotas en el Clausura 2022, situación que lamenta el técnico Ignacio Ambriz. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos suman seis derrotas en el Clausura 2022, situación que lamenta el técnico Ignacio Ambriz quien reconoció que ahora solo le queda enfocarse en lo que viene y trabajar para sumar los nueve puntos en el cierre de torneo.

Nacho Ambriz descarta tener problemas con sus Diablos

“Es complicado, la derrota ante Tigres nos golpeó y tengo que levantar el ánimo, mañana ya estamos jugando un partido importantísimo, hay que luchar para que de estos nueve puntos que quedan, rescatemos los más posibles para no salir de esa zona donde estamos puestos, que si hoy acaba el torneo, estaríamos dentro de ese repechaje.

Admito que no puedo reprocharle nada a mis jugadores, dan lo mejor de sí, los jóvenes me han venido mostrando en los entrenamientos que puede jugar en Primera División y eso me da gusto, verlos que también están levantando la mano para poder jugar”, explicó Ambriz.

Con ello, reiteró que no queda más que levantar el ánimo:

"Sé que las cosas no están bien como muchas veces los entrenadores quisiéramos. Es cierto que estamos en una zona complicada, los resultados no se nos han dado como yo esperaba, pero después el equipo sigue trabajando, sigue luchando. Todavía repito quedan nueve puntos que vamos a pelear al máximo para poder meternos en ese repechaje”.

“Hay que levantar el ánimo y esperar el partido de mañana que necesitamos ganar en casa, ya que no hemos ganado ahí también”, concluyó.

Los Diablos buscan cerrar la semana de forma positiva ante Chivas


Visto 1489 veces
Valora este artículo
(2 votos)