Lucha de Barrio llega a #Toluca en busca de talentos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lucha de Barrio llega a #Toluca en busca de talentos

Martes, 19 Abril 2022 14:45 Escrito por 
La compañía Lucha de Barrio iniciará gira en la ciudad de Toluca el próximo 6 de mayo. La compañía Lucha de Barrio iniciará gira en la ciudad de Toluca el próximo 6 de mayo. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Dentro de la lucha libre hay muchas empresas que han dejado huella, sin embargo, pocas han durado mucho tiempo y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es la marca más antigua del mundo.

Surgen dos entrenadoras de box amateur en #Edoméx

También se encuentra la Triple A, con 30 años, y después de esta han surgido varias, pero sin la visión de trascender, situación que ha generado que algunos gladiadores independientes se junten para generar otra opción para el público y ahora se crea Lucha de Barrio.

Lucha de Barrio inicia gira en la ciudad de Toluca el próximo 6 de mayo y tiene como principal objetivo descubrir nuevos talentos a nivel nacional, la cual estará estelarizada por la Real Familia, L.A Park, Hijo de L.A Park y L.A Park Jr. quienes se medirán a Fishman, Galeno del Mal y Dr. Wagner Jr.

En ese sentido, una de sus figuras, L.A Park, dejó en claro que uno de los miles de objetivos que tiene Lucha de Barrio es encontrarle un rival que quiera medirse arriba del ring con él.

“Lo que vamos a buscar es un luchador que se faje los pantalones, que no se raje ante nadie, haz de cuenta que andamos buscando un rival para mí, un rival que esté preparado, y para eso tenemos de profesor a Franco Colombo, él tiene mucha experiencia y él dirá quien sí y quien no, acá no habrá nada de amigos, nada de que ahí te va una lana, ni que te van a besar la mano, se le avisó. Ahí buscaremos un buen gallo”, dijo el experimentado gladiador que ha pisado arenas en Japón, Londres, Estados Unidos, etc.

L.A Park señaló que esta nueva empresa sacará grandes talentos, pues él ya se ha enfrentado a grandes luchadores que no han recibido oportunidades de las grandes empresas.

"Hay mucho talento, pero no les abren las puertas, yo sí ando rancheando, en pueblitos y ahí he visto muchos y muy buenos y les pregunto ¿por qué no te avientas a la grande? Me contestan que nos les dan chance o que fueron y no los recibieron y es verdad, yo estuve en el solazo y sin tragar y no me abrieron las puertas", expresó Adolfo Tapia. (L.A Park).

Asimismo, agregó el único luchador que ha engrandecido dos nombres y dos personajes:

"Tengo mucha fe en encontrar verdaderos luchadores, si en otras funciones le echo ganas, en esta será el doble porque necesitamos atraer gente que volteen a ver para que esta empresa dure y podamos sacar mejores y verdaderos luchadores, luchadores que están sufriendo, con sed de triunfo y que no los han descubierto y nosotros los descubriremos, la gente necesita diferentes caras, técnicas y formas".

Para finalizar, la leyenda viviente del pancracio dejó en claro que los luchadores que se presenten en las diversas funciones de Lucha de Barrio cobrarán lo que comúnmente perciben durante una función.

"Ayuden a lucha de Barrio, es para descubrir luchadores de barrios y pueblitos, vamos a buscarlos, no se escondan, aquí hay oportunidades, no van a necesitar estar besándole los zapatos a nadie ni esperando que les abran la puerta. Aquí se les va a pagar lo que cobran, no explotaremos a nadie".

¡Entérate! #Edoméx es campeón del Nacional Máster de atletismo


Visto 1890 veces
Valora este artículo
(2 votos)