Los Zorros fulminan al Diablo en la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Zorros fulminan al Diablo en la Liga MX

Domingo, 24 Abril 2022 14:52 Escrito por 
Los zorros del Atlas "fulminan" a los Diablos Rojos cuatro goles por dos, en el Estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la liga MX. Los zorros del Atlas "fulminan" a los Diablos Rojos cuatro goles por dos, en el Estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la liga MX. Foto: Especial

Los zorros del Atlas "fulminan" a los Diablos Rojos cuatro goles por dos, en el Estadio Nemesio Diez en duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX. El juego tuvo un sabor a liguilla, pues ambos clubes necesitaban los tres puntos para poder cumplir con sus respectivos objetivos: los Diablos, parace que se despiden del repechaje y, los Zorros, pelean la clasificación directa.

El partido arrancó con un Toluca 'endemoniado' porque salió en busca del gol y lo consiguió al 3' mediante un tiro libre que cobra muy bien el uruguayo Fernández ante una mala salida del guardameta del Atlas por lo que el chileno Huerta la metió entre las redes.

¡Marchista mexiquense ganó oro en los 20 km de Eslovaquia!

Sin embargo, el campeón de la Liga MX sabía que Toluca cuenta con la peor defensiva, situación que empezó aprovechar, al 7' empata el juego tras una mal rechace defensivo del Toluca y varios rebotes; Aldo Rocha metió el gol que iguala el marcador.

Poco a poco los rojinegros empezaron a generar más oportunidades a la ofensiva, se adueñaron del medio campo. Por su parte, Toluca se desordenó en el terreno de juego.

Sobre la recta final del primer tiempo, el silbante señala un claro penal que cometió Vanegas sobre Luis Quiñones, quien había fallado el penalti, pero el rebote del portero de Toluca quedó para Julian y con la cabeza la mandó a las redes.

Así, nos íbamos al descanso con la ventaja del Atlas, esperando la reacción del diablo en el complemento, situación que no ocurrió y los tapatíos liquidan el cotejo.

#Video: El diablo se olvidó del balón y veta a reportero

Al 56' se marca una mano clara de Vanegas dentro del área, por lo que el silbante decreta la pena máxima y expulsa al jugador del Toluca por segunda tarjeta amarilla. Furch cobra y sacó un disparo potente que venció a Luis García para poner el tres goles a uno. Sobre la recta final del partido, el juvenil del Toluca Isais Violante acercaba a los locales anotando el segundo de su equipo. Finalmente Quiñones sentenció el juego con el marcador de cuatro goles a dos.

El cuadro choricero no ha tenido el cierre de torneo esperado. En los últimos siete duelos registran cinco derrotas, un empate, y una sola victoria, motivo por el que han salido de la zona de repesca y están ubicados en el sitio 15 de la tabla con 18 puntos.


Visto 1282 veces
Valora este artículo
(1 Voto)