Gran actuación de Ximena F. Mancilla para guiar a Búhos Toluca a la victoria, en americano femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Gran actuación de Ximena F. Mancilla para guiar a Búhos Toluca a la victoria, en americano femenil

Lunes, 25 Abril 2022 08:07 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Con tres anotaciones de Ximena Flores Mancilla el equipo de Búhos Toluca se impuso 34 a 20 a SaberCats, de la CDMX, en juego correspondiente de la semana cuatro de la liga Liffae, celebrado en el campo municipal Crisóforo Zárate Machuca de la ciudad de Toluca.

¡Marchista mexiquense ganó oro en los 20 km de Eslovaquia!

Ximena Flores Mancilla, volvió ha mostrar su poderío en las piernas para conseguir tres touchdown, demostrando por qué lleva tres nominaciones para ser seleccionada nacional.

La liga LIFFAE, con sede en CDMX, está conformada por 6 equipos; San Juan del Río, Queretaro, Clolula, Puebla, CDMx y Toluca. Cabe resaltar que es la segunda temporada para Búhos Toluca con jugadoras en su mayoría novatas.

Situación que en el emparrillado, Búhos Toluca ha mantenido un nivel protagonista en la temporada 2022, pues en cuatro juegos ha exhibido un buen juego aéreo en la que su corredora Ximena Flores Mancilla es factor fundamental a la ofensiva.

Con este resultado el equipo se mantiene en las primeras posiciones de la liga y con un paso perfecto en busca del prestigiado trofeo de la temporada 2022 y Flores Mancilla para ser la jugadora del MVP de la Liga.

Surgen dos entrenadoras de box amateur en #Edoméx


Visto 2088 veces
Valora este artículo
(1 Voto)