Entérate cuántos millones pagarán los Diablos del #Toluca por su mala temporada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Entérate cuántos millones pagarán los Diablos del #Toluca por su mala temporada

Lunes, 02 Mayo 2022 09:40 Escrito por 
Bravos, Tijuana y Toluca son los equipos que se quedaron en el fondo de la tabla de cocientes. Bravos, Tijuana y Toluca son los equipos que se quedaron en el fondo de la tabla de cocientes. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los choriceros del Toluca no salvaron la papeleta ante León y van a tener que pagar multa por el rotundo fracaso que tuvieron en la clausura de la Liga MX 2022, al ser uno de los tres peores equipos de la clasificación porcentual.

Los Zorros fulminan al Diablo en la Liga MX

Bravos, Tijuana y Toluca son los equipos que se quedaron en el fondo de la tabla de cocientes y por ende pagarán varios millones de pesos como multa a la Liga MX.

El último lugar ya se sabía y es para los Bravos de Juárez, el equipo fronterizo sentenció una segunda temporada terrible y tendrán que pagar 80 millones de pesos en esta ocasión.

En el penúltimo lugar del cociente, el cual también ya se conocía y no iba a cambiar, son los Xolos de Tijuana, el equipo de Baja California que ya fue campeón del futbol mexicano tendrá que desembolsar 47 millones de pesos.

Por último, los Diablos Rojos del Toluca no se salvaron de pagar la multa después de haber empatado ante León, lo que salvó a los Gallos Blancos del Querétaro de pagar 33 millones de pesos.

Ahora los Diablos tendrán que pagar la cantidad mencionada, siendo un equipo que nunca invierte en cuanto a refuerzos y ahora el dueño tendrá que saldar la cuenta a la Liga MX.

Así, el Diablo se despide de un torneo mediocre como el equipo más goleado con 36 goles recibidos, con jugadores que nunca se pusieron la playera y unos directivos que solo les gusta salir en la foto ante los medios, sin estar al pendiente de la institución; ahora sí las consecuencias salieron caras.

#Video: El diablo se olvidó del balón y veta a reportero


Visto 1949 veces
Valora este artículo
(2 votos)