El luchador Alberto del Río "El Patrón" es hincha del Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El luchador Alberto del Río "El Patrón" es hincha del Diablo

Domingo, 01 Mayo 2022 12:30 Escrito por 
La cuenta del Toluca ha difundido mensajes del luchador con la playera del equipo. La cuenta del Toluca ha difundido mensajes del luchador con la playera del equipo. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Es bien sabido que Alberto del Río, mejor conocido como" El Patrón", es un asiduo aficionado al Club Deportivo Toluca, puesto que en ocasiones anteriores ha compartido imágenes y videos con artículos del conjunto choricero, incluso, la misma cuenta del Toluca ha difundido mensajes del luchador con la playera del equipo.

Los Zorros fulminan al Diablo en la Liga MX

Curiosamente el hijo de Dos Caras, Alberto del Río, en sus inicios en la lucha libre ganaba 800 pesos por participación y pensó en el retiro por ser muy poca ganancia.

“Cuando yo empecé a luchar me ganaba 800 pesos por lucha. Me aventaba el camioncito de la Ciudad de México hasta acá (Monterrey). Son 12 horas de México a Monterrey en camión y luego de regreso. Regresaba y esa lanita era de mi taxi, lo que comiera y a tu casa. Llegaba con 400 pesos”, dijo El Patrón.

El luchador se dejó apantallar por lo que se decía, que los gladiadores ganaban mucho dinero, pero notó a la mala que no era así, por lo que creyó mejor retirarse y buscar otra profesión.

“Después de tres o cuatro meses dije: Chingao, creo que no es lo que yo pensaba. Ya estaba pensando en colgar las botas de lucha e irme a San Luis Potosí. Es muy triste la realidad de cómo los promotores tratan a los luchadores. No todos, por supuesto que hay muchísimas excepciones, que se los agradezco” dijo del Río.

 

 

El luchador platicó sobre su gran pasión por los Diablos Rojos del Toluca, en donde tiene a muchos ídolos y dijo quiénes son sus favoritos:

"Por supuesto que tenemos que empezar con el mejor Diablo, José Saturnino Cardozo; mi cuatacho Hernán Cristante; Paulo Da Silva; no puedo olvidar a mi compadre Edgar Dueñas, porque él fue quien me presentó a todos mis cuates del Toluca".

Por otro lado, "El Patrón" habló de su lado más curioso, dando a conocer lo que sus fans todavía no saben de él:

"Hay muchísimas cosas que creo no saben de Alberto, pero bueno que soy padre de tres niños, que me encantan los autos y colecciono varios, me encanta el cine y me encanta comer pancita", finalizó.

¿Sabías que el perro más viejo del mundo es un Chihuahua?


Visto 1635 veces
Valora este artículo
(1 Voto)