Medallas para #Edoméx en Taekwondo de Nacionales CONADE 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Medallas para #Edoméx en Taekwondo de Nacionales CONADE 2022

Lunes, 11 Julio 2022 11:10 Escrito por 
Se repartieron los ocho títulos en disputa correspondientes a los torneos individuales para la categoría Sub-20. Se repartieron los ocho títulos en disputa correspondientes a los torneos individuales para la categoría Sub-20. Foto: Cortesía

Culiacán/Sinaloa

Durante el cierre de actividades del taekwondo de los Nacionales CONADE 2022, las selecciones estatales de la especialidad procedentes de Nuevo León, Estado de México, Puebla, Sinaloa, Veracruz y Ciudad de México se repartieron los ocho títulos en disputa correspondientes a los torneos individuales para la categoría Sub-20, en combates celebrados en el Gimnasio María del Rosario Espinoza, en Culiacán, sede del certamen.

La mexiquense Perla Gabriel obtiene tres medallas de oro en Juegos Nacionales #Conade2022

Carlos Ahedo y Leonardo Gómez, del Estado de México, subieron a lo más alto del podio tras doblegar a Gerson Rivera de Veracruz, en la división de +87 kg y al poblano Williams Córdova en peso gallo; triunfos que le permitieron a la selección mexiquense de la especialidad alcanzar seis medallas de oro en el acumulado de categorías.

 

Medalla para el Edoméx en Taekwondo de los Nacionales 2022 2

 

Por su parte, la representación neoleonesa se apuntó un par de medallas de oro por conducto de César Coronado en la división de -74 kilogramos, así como de Angelberto García en peso mosca, para continuar con la cosecha dorada de la delegación regiomontana que llegó a 10 títulos en combate con la sumatoria de las categorías cadete (de 12-14 años), junior (de 15-17 años) y Sub-20.

Finalmente, el atleta de Sinaloa, Joseph Velázquez, tuvo el privilegio de alcanzar el lugar de honor en casa al imponerse en la división de -80 kg a Brandon González de Nayarit, mientras que Miguel Hernández, de Puebla, conquistó el torneo de peso medio con victoria 21-5 frente a Roberto Garza de Tamaulipas.

Brandon Mejía del #Edoméx obtiene oro en box de los Juegos Nacionales 2022


Visto 973 veces
Valora este artículo
(1 Voto)