El Diablo anda “encendido” en #LigaMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo anda “encendido” en #LigaMX

Miércoles, 27 Julio 2022 11:12 Escrito por 
Viajarán este jueves a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos. Viajarán este jueves a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, ha logrado seis puntos de nueve que hay en disputa en esta semana de jornada doble del torneo Apertura 2022. Venció a Santos, posteriormente a León, el próximo fin de semana visita a Juárez en la ciudad fronteriza.

Pronostica “Mago” Velasco buen torneo para las Diablas en Liga MX Femenil

Sin duda que los buenos resultados, con 12 puntos de 15 disputados en el torneo Apertura, han dado alegrías a los aficionados, directivos y cuerpo técnico encabezado por Nacho Ambriz quien dijo:

“Hay que estar tranquilos, felicitar al equipo que está con el compromiso de hacer un gran torneo, ahí vamos, poco a poco, pero simplemente son seis puntos importantes y ahora tenemos que pensar en Juárez para lograr los nueve posibles de la semana”.

El cuadro choricero es uno de los equipos que más se reforzó en cuanto a jugadores y por el momento se ha visto bien en lo futbolístico y ahora viajarán este jueves a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos.

“Seguiremos trabajando, porque falta mejorar ciertos aspectos, los resultados positivos nos motivan para seguir creciendo y, te repito, el objetivo es claro: pelear por el título del torneo”, concluyó Nacho Ambriz.

Futbol femenil crece en el Deportivo Toluca: Liliana Rodríguez


Visto 1941 veces
Valora este artículo
(2 votos)