Se hunden los Diablos Rojos del #Toluca en el Torneo Apertura

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se hunden los Diablos Rojos del #Toluca en el Torneo Apertura

Domingo, 11 Septiembre 2022 13:00 Escrito por 
Juan de Dios Ramírez Perales, auxiliar técnico, comentó que el objetivo es ganar ante Mazatlán y Querétaro. Juan de Dios Ramírez Perales, auxiliar técnico, comentó que el objetivo es ganar ante Mazatlán y Querétaro. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos continúan con la racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Juan de Dios Ramírez Perales, auxiliar técnico, aceptó que el objetivo es ganar los dos últimos juegos que restan de la temporada ante Mazatlán y Querétaro.

#Futbol: Jugadores del #Toluca que se fueron en silencio

"Nos restan dos partidos para terminar el torneo regular, no hay más que ganarlos, si queremos pelear por el título Toluca tiene que mejorar y estamos trabajando para ser el equipo que inició la competencia", dijo.

El Capi Ramírez Perales aseguró que, aunque el panorama se ha complicado para buscar la calificación directa, lo van a intentar hasta el final pues quedan dos partidos en los que buscarán sacar mejores resultados:

"Siempre nuestro equipo propone, nunca nos echamos para atrás, creo que cada uno defiende su forma de jugar.

Desgraciadamente los resultados a veces no son el reflejo de lo que es el equipo. Creo que la propuesta del torneo pasado a esta ha mejorado bastante y tenemos la esperanza de que con estos dos partidos que quedan, busquemos estar en la liguilla. Me baso en el funcionamiento del equipo, desafortunadamente hemos tenido desatenciones y nos han costado puntos", añadió.

Con relación al empate con Pumas que dejó un sabor amargo, indicó que:

"Siempre que no logres el triunfo te vas con un sabor de boca amargo, creo que nosotros en el segundo tiempo intentamos ir mejorando y, bueno, desgraciadamente no es en el último minuto, es en los últimos segundos, la última jugada, cuando nos cae un gol que enfría todas las esperanzas de obtener un triunfo", finalizó.

Ahora los choriceros tratarán de enderezar el infierno, pues el objetivo de la directiva y cuerpo técnico al principio del torneo era el campeonato, pero se ve complicado.

#LigaMX Partido contra Gladiadores será un reto para Diablos

 


Visto 1682 veces
Valora este artículo
(1 Voto)