Duelo de titanes en Americano: Potros UAEMéx vs Borregos CCM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Duelo de titanes en Americano: Potros UAEMéx vs Borregos CCM

Viernes, 09 Septiembre 2022 10:49 Escrito por 
 Este será el primero de dos enfrentamientos. Este será el primero de dos enfrentamientos. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Llegó el momento de la temporada de Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), y los Potros Salvajes de la UAEMéx tendrán, una vez más, una campaña complicada dentro de la Conferencia de los 14 Grandes.

#Edoméx: Abren convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022

El conjunto universitario es dirigido por el head coach Ricardo “La Rica” Jiménez, quien espera tener una mejor campaña, a diferencia de la anterior, donde varias veces perdió con marcadores abultados, por lo que ahora el reto es hacer un mejor papel desde el primer juego.

Cabe recordar que en la temporada 2021, el equipo no conoció la victoria y como objetivo de mejorar el desempeño en el emparrillado del J.J. Pichardo, Potros Salvaje tuvo una intensa pretemporada y su primer rival será los Borregos del CCM.

El juego se desarrollará este viernes por la noche en el emparrillado del “Juan Josafat Pichardo Cruz” en Toluca, Estado de México. Este será el primero de dos enfrentamientos. El Tec. Ciudad revive después de haber desaparecido en 2015, pero será una temporada de aprender a estar en la Liga Mayor.

En tanto que, los Potros Salvajes están buscando saber aun si pertenecen a la Conferencia máxima, ya que llevan una victoria en dos años como miembros.

Así que una victoria para cualquiera de los equipos podría ser un empuje moral importante para lo que será una campaña 2022 complicada para ambas instituciones. La entrada al juego entre Potros y Borregos será totalmente gratuita.

#Futbol: Jugadores del #Toluca que se fueron en silencio


Visto 2424 veces
Valora este artículo
(4 votos)