Adelantan pelea de “Camarón” Zepeda contra “JoJo” Díaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Adelantan pelea de “Camarón” Zepeda contra “JoJo” Díaz

Martes, 13 Septiembre 2022 11:50 Escrito por 
El enfrentamiento se adelanto una semana El enfrentamiento se adelanto una semana Foto: Especial

Estado de México

La pelea que sostendrán el orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda (26 -0-0, 23 Ko’s) y el estadounidense Joseph “JoJo” Díaz Jr. (32-2-1, 15 Ko’s), fue reprogramado para el sábado 29 de octubre en el Pechanga Arena en San Diego, California.

Se hunden los Diablos Rojos del #Toluca en el Torneo Apertura

Los amantes del boxeo podrán disfrutar de la pelea pactada a 12 episodios en la escala de peso ligero, una semana antes, ya que el evento se anunció previamente para el sábado 5 de noviembre y ahora será 29 de octubre.

“Estoy listo para realizar una gran actuación en mi pelea de regreso frente a todos los que asistirán en San Diego y que serán sintonizados en vivo por DAZN”, dijo “JoJo” Díaz.

“Ahora que se anunció formalmente que mi pelea será en San Diego, estoy ansioso por pelear contra ‘JoJo’ Díaz frente a todos los fanáticos en esa gran ciudad”, respondió William Zepeda.

Por el momento, el pugilista de San Mateo Atenco se encuentra trabajando en Toluca y Jiquipilco como parte de su preparación de la mano de Carlos Duarte.

#Edoméx: Abren convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022


Visto 2111 veces
Valora este artículo
(3 votos)