¿Crees que la lucha libre es actuada? Mamba sufrió una terrible lesión en el ring

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¿Crees que la lucha libre es actuada? Mamba sufrió una terrible lesión en el ring

Viernes, 16 Septiembre 2022 18:30 Escrito por 
Mamba sufrió una luxación en el tobillo que le impidió estar en algunas funciones con la Caravana Estelar. Mamba sufrió una luxación en el tobillo que le impidió estar en algunas funciones con la Caravana Estelar. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Hace tres meses la lucha libre mexicana vivió una de las imágenes más impactantes a la que se expone cada uno de los gladiadores al subir al ring, ocurrió en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde se pasó un momento de tensión en la que el luchador exótico Mamba sufrió una fuerte lesión en pleno combate.

“Barby” Juárez busca cuarto título en Consejo Mundial de Boxeo

En aquella lucha, Komander realizó un mortal sobre Mamba, lo que le provocó una lesión en la pierna, la cual le impidió volver al cuadrilátero.

“Ha sido algo de lo más fuerte mi lesión, el ver mi pie salido y como me lo acomodaron, es un dolor que de verdad no le deseo a nadie, y a pesar de que yo salga maquillado y todo, yo sé que esto no es un salón de belleza, a pesar de la gente piense que es actuado, la verdad es que todos tenemos un riesgo”, indicó.

Tiempo después se informó que Mamba sufrió una luxación en el tobillo, lo que le impidió estar en algunas funciones con la Caravana Estelar, sin embargo, tres meses después su espíritu de gladiador llevó a que confirmará su regreso a los cuadriláteros para este 25 de septiembre en Toluca y Mamba comentó que su recuperación no ha sido fácil.

“La verdad se complicó un poquito porque no embonaba mi hueso, se me hizo eterno el tiempo que pasé en cama, nunca me había lastimado tan fuerte, esta vez primero tuve que ponerme la férula y luego me pusieron fibra de vidrio porque no sanaba la lesión”, explicó el luchador.

En relación a la gente que sigue pensando que la lucha libre es un "teatro", mandó el siguiente mensaje:

“Es un tema que tocamos mucho, hay gente que piensa que todo es actuado, que nada es real, pero ahí está mi lesión como prueba y las de muchos compañeros.

Por último, el gladiador dijo que se siente emocionado por regresar a luchar, pues es su pasión, es lo que ama y gracias a ello tiene para vivir.

"Estoy muy emocionado de regresar a Toluca, siempre me reciben súper bien, estoy muy contento de poder hacer mi regreso en esta ciudad en la que he participado desde que las funciones se hacían en la Agustín Millán hace varios años”, concluyó Mamba.

Salcedo obtiene el triunfo al noquear a Ramos, en #Toluca


Visto 2607 veces
Valora este artículo
(1 Voto)