¡Es hoy! Toluca y Santos se medirán en partido de ida de la #Liguilla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Es hoy! Toluca y Santos se medirán en partido de ida de la #Liguilla

Jueves, 13 Octubre 2022 12:00 Escrito por 
Los Diablos Rojos del Toluca recibirán a Santos Laguna en la ida de los Cuartos de Final. Los Diablos Rojos del Toluca recibirán a Santos Laguna en la ida de los Cuartos de Final. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos buscarán continuar su camino en la Liguilla del Apertura 2022 este jueves y seguir ofreciendo su mejor versión en casa cuando reciban a Santos Laguna en la ida de los Cuartos de Final, convencidos de que pueden aprovechar su condición de local y hacer que el infierno pese en instancias finales, como ha sido históricamente.

Toluca vs Santos en la #Liguilla; aquí, cómo les ha ido en anteriores encuentros

De la mano de Eduardo Fentanes, Santos se calificó a la Liguilla en el tercer lugar de la clasificación general con 33 unidades, producto de 10 triunfos, tres empates y 4 derrotas. El cuadro lagunero marcó 38 tantos para constituirse, junto con América, como las mejores ofensivas con el argentino Leonardo Gabriel Suárez como su jugador más productivo, con 6 dianas convertidas; mientras que en el renglón defensivo, los albiverdes recibieron 21 goles.

 

 

Así que los Diablos se toparán con un rival que exigirá máxima concentración, pero el cuadro de Ignacio Ambriz ha demostrado tener los argumentos y el futbol, con integrantes como Leo Fernández, la peligrosidad de Jean Meneses y Fernando Navarro, y con delanteros que han despertado en buen momento, como Camilo "El Lobo" Sanvezzo y el paraguayo Carlos Cocoliso González, quienes sin duda buscarán seguir mostrándose con goles, sumado a la solidez que han ganado defensivamente y con la seguridad que ofrece Tiago Volpi.

Los escarlatas están determinados a aprovechar su regreso a la Liguilla y dar batalla ante Santos. Cabe recordar que en su enfrentamiento en fase regular del Apertura 2022, que tuvo lugar en el Nemesio Diez, en la Jornada 4, Toluca logró imponerse a Santos por marcador de 2-1. Por Toluca marcó Leo Fernández de penal (11) y Jordan Sierra (22); Hugo Rodríguez sumó para Santos al minuto 76.

#LigaMX: Diablos Rojos derrotan a Bravos y logran pasar a cuartos de final


Visto 1756 veces
Valora este artículo
(1 Voto)