¡No te lo pierdas! Potros Salvajes recibe a Pumas en la semana 6 de #ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡No te lo pierdas! Potros Salvajes recibe a Pumas en la semana 6 de #ONEFA

Viernes, 14 Octubre 2022 16:00 Escrito por 
Los Potros Salvajes suman tres derrotas por una victoria y la UNAM tiene dos encuentros ganados. Los Potros Salvajes suman tres derrotas por una victoria y la UNAM tiene dos encuentros ganados. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Potros Salvajes buscarán sumar una victoria ante los Pumas Acatlán, que vienen de una victoria en la semana 6 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

#UAEMéx: FACICO organiza Congreso de Ciencias Aplicadas a la Cultura Física

En el juego de la semana anterior (semana 5), los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) perdieron 24-7 ante el ITESM CEM.

En ese compromiso, los de la Autónoma del Estado de México buscaron conseguir la victoria, pero no pudieron salir bien librados. Por lo que ahora, los dirigidos por el coach Ricardo Jiménez trabajaron a tope para su duelo de esta semana.

Cabe resaltar que el compromiso no es solo para este encuentro, ya que, aunque la UNAM parece que empieza a tomar vuelo, el calendario de los Potros empieza a complicarse con rivales cada vez más fuertes.

Los Potros Salvajes suman tres derrotas por una victoria y la UNAM tiene dos encuentros ganados y dos perdidos, por lo que los Pumas lucen como los favoritos.

#LIFFAE: Búhos Toluca se enfrentarán a las Amazonas de Hidalgo en temporada 2022


Visto 1740 veces
Valora este artículo
(1 Voto)