Box profesional en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Box profesional en #Zinacantepec

Domingo, 16 Octubre 2022 12:20 Escrito por 
La cartelera que presenta “AZTK Promotions” tiene como escenario el centro de espectáculos “Domvz Zina”. La cartelera que presenta “AZTK Promotions” tiene como escenario el centro de espectáculos “Domvz Zina”. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

El próximo sábado 22 de octubre, Zinacantepec se vestirá de gala con una cartelera boxística de talla internacional que presenta “AZTK Promotions”, teniendo como escenario las instalaciones del centro de espectáculos “Domvz Zina”, donde se disputará una pelea de campeonato.

Así se vivió la Presentación de Lucha Libre AAA en #Toluca

El enfrentamiento estelar será entre el capitalino Juan "Elegante" Martínez y el yucateco José "Veneno" López, donde defenderá su campeonato de la NABF (North American Boxing Federation).

También estará en disputa el Latino Junior de peso gallo del WBC, en el respaldo de la función habrá 7 peleas más de 4 y 6 rounds con boxeadores de la entidad mexiquense, destacando una contienda femenil.

El primer tiro comenzará a partir de las 18:00 horas. “AZTK Promotions” agradece al presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, por todas las facilidades que ha prestado para la realización de este gran evento.

La cartelera será televisada por TVC Deportes y el Heraldo Televisión, y los boletos para disfrutar de esta gran función se pueden adquirir en la taquilla del “Domvs Zina” o en los teléfonos 722-380-4879, 552-931-2544 y 729-108-5020.

¿Crees que la lucha libre es actuada? Mamba sufrió una terrible lesión en el ring


Visto 1589 veces
Valora este artículo
(2 votos)