¡Entérate! Búhos Toluca suma cuatro victorias consecutivas en #LIFFAE

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Búhos Toluca suma cuatro victorias consecutivas en #LIFFAE

Martes, 25 Octubre 2022 11:03 Escrito por 
Flores Mancilla reiteró que el objetivo es el campeonato. Flores Mancilla reiteró que el objetivo es el campeonato. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un explosivo arranque en la Liga Femenil de Futbol Americano Equipado (LIFFAE) es el que ha tenido el equipo de Búhos Toluca, al sumar cuatro victorias consecutivas, se acerca a su principal objetivo de la temporada: el Campeonato 2022.

Toluca vs Pachuca en final de la #Liguilla; mira cómo les ha ido

Además, en estos cuatro juegos, la figura de Ximena Flores Mancilla se ha consolidado como una de las mejores jugadoras de la liga, situación que resalta, porque se siente más madura como jugadora.

“La verdad, para mí representa algo muy importante, porque creo que mi trayectoria, este año, ha sido muy buena, estamos haciendo un espectacular trabajo en esta liga que es muy reconocida”, aseguró.

Reconoció que “mis compañeras se la 'rifan', en todas sus líneas, los entrenadores han hecho un excelente trabajo con todas nosotras, la verdad me siento muy feliz, porque en estos partidos hemos tenido una actitud muy buena”.

 

buhos toluca

 

Flores Mancilla reiteró que el objetivo es el campeonato, pues la temporada pasada se quedaron en semifinales y el deporte es de revanchas.

“Desde el inicio de la temporada, tenemos en la mente el campeonato, obviamente esta será nuestra temporada y creo que todo va por buen camino para cumplir el objetivo”, sentenció.

Finalmente, destacó que la unión y la disciplina son parte del éxito de Búhos Toluca en la actual temporada LIFFAE 2022.

Diablos buscan romper la maldición de 12 años sin ser campeones


Visto 2126 veces
Valora este artículo
(3 votos)