Jugadores del #Toluca tendrán un mes de vacaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Jugadores del #Toluca tendrán un mes de vacaciones

Lunes, 31 Octubre 2022 14:26 Escrito por 
No habrá inversión como la que se hizo para el Apertura 2022. No habrá inversión como la que se hizo para el Apertura 2022. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos no pudieron cumplir con su objetivo de obtener el título y al concluir el Apertura 2022 de la Liga MX con la disputa de la Final, los jugadores rompieron filas para iniciar un periodo de vacaciones que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en que el equipo se reportará de regreso para iniciar pretemporada de cara al Clausura 2023.

Pachuca, ¡Campeón! Del Toluca, Volpi contra los 11 Tuzos

El Apertura 2022 fue, en términos generales, un buen torneo para el equipo, pues consiguió objetivos como volver a disputar una Liguilla y llegar a instancias finales.

Vendrá entonces la etapa de evaluación y análisis del torneo que recién concluye y planeación para el siguiente, en que el equipo volverá a la competencia con la intención tener protagonismo y llegar muy lejos.

Seguramente no habrá inversión como la que se hizo para el Apertura 2022, pero sí dos o tres refuerzos para consolidar las zonas donde más sufrió en el torneo, que fue ataque y defensa.

El "Vampiro Canadiense" regresó a la lucha libre cautivando a #Toluca


Visto 2744 veces
Valora este artículo
(1 Voto)