Borregos Toluca logra bronce en la Copa del Mundo FISU 2022 de básquetbol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca logra bronce en la Copa del Mundo FISU 2022 de básquetbol

Jueves, 03 Noviembre 2022 10:45 Escrito por 
La Copa del Mundo FISU 2022 contó con la presencia de 12 equipos en las categorías varonil y femenil. La Copa del Mundo FISU 2022 contó con la presencia de 12 equipos en las categorías varonil y femenil. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los jugadores Myron Molina, Rodrigo Domínguez, Ramón Limas y Luis Ochoa, atletas del Tec de Monterrey campus Toluca, lograron la medalla de bronce para México en la Copa del Mundo Universitaria FISU básquetbol 3x3 celebrada en Turquía.

El mejor corredor de montaña del mundo es mexiquense

La Copa del Mundo FISU se llevó a cabo en Estambul, Turquía. En el formato de esta edición se contó con la presencia de 12 equipos en las categorías varonil y femenil.

“Es algo que me llenó de mucha emoción y de nervios, porque fue mi segunda competencia internacional. Un mundial, para mí es algo impresionante, es de otro nivel, más competitivo, reñido, duro y fuerte.

Esta experiencia fue una de mis metas, algo que siempre había estado esperando poder vivir y competir a un nivel así”, añadió Rodrigo Domínguez.

 

Borregos Toluca logra bronce en la Copa del Mundo FISU 2022 2

 

Los jugadores del equipo Borregos Toluca compartieron que tuvieron una experiencia llena de aprendizajes y que la preparación que tuvieron para competir fue excelente y les alcanzó para traerse una presea para México.

“Estamos súper emocionados, ha sido una experiencia única competir contra universidades de otras partes del mundo y además del basquetbol es compartir culturas, conocer nuevas personas que tal vez puedan llegar a convertirse en amigos”, dijo Luis Ochoa.

"Ha sido una experiencia única competir contra universidades de otras partes del mundo", agregó.

Habrá que recordar que este año Borregos Toluca había ganado la medalla de plata en el cuarto torneo FISU América 3x3 2022 realizado en Lima, Perú en donde se midieron ante su similar de Brasil y obtuvieron la presea de plata.

Por su parte, el coach de Borregos Toluca, Antonio Miguel, selló una buena época con los lanudos toluqueños, pues anunció su incorporación al Campus Querétaro y aseguró que deja a unos jugadores que seguirán dando más victorias al campus, deseándoles éxito en su próxima competencia internacional que será a finales de noviembre.

El "Vampiro Canadiense" regresó a la lucha libre cautivando a #Toluca


Visto 1692 veces
Valora este artículo
(1 Voto)