Se enfrentarán ‘El Ruso’ Chaparro y ‘Fantasma’ Pérez en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se enfrentarán ‘El Ruso’ Chaparro y ‘Fantasma’ Pérez en #Ecatepec

Viernes, 18 Noviembre 2022 12:36 Escrito por 
Hasta ahora, 'El Ruso' Chaparro se ha mantenido invicto. Hasta ahora, 'El Ruso' Chaparro se ha mantenido invicto. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro vuelve a la carga este viernes 18 de noviembre en el Centro Cívico de Ecatepec de Morelos; cuando se enfrente en duelo de poder a poder con Javier ‘Fantasma’ Pérez en la escala de los minimoscas.

¡Entérate! Lanzan convocatoria del Premio Filiberto Navas Valdés

El combate de dos jóvenes talentos es presentado por la empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silva Boxing.

En su paso por la romana, el discípulo de Fermín ‘Cejas’ Hernández, junto con el ‘Fantasma’ registraron el límite de la categoría, siendo ambos declarados aptos por el comisionado en turno Germán Cardona para el combate firmado a seis episodios.

El combate de prospectos promete ser un agarrón, pues se enfrentan dos peleadores que se caracterizan por su estilo netamente ofensivo y que buscan el nocaut desde el primer campanazo.

Las acciones se desarrollarán en el Centro Cívico de Ecatepec, darán inicio en punto de las 8:00 de la noche, en un evento que promete estar de gran nivel.

Jugadoras de Búhos Toluca van por el título de la Liga de Football Americano Equipado


Visto 1632 veces
Valora este artículo
(1 Voto)