#Box: Rey Vargas del Edoméx promete ir con todo ante O' Shaquie

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Box: Rey Vargas del Edoméx promete ir con todo ante O' Shaquie

Jueves, 02 Febrero 2023 11:45 Escrito por 
Vargas trabajó la fuerza y acondicionamiento en el gimnasio de su propia ciudad natal en Otumba. Vargas trabajó la fuerza y acondicionamiento en el gimnasio de su propia ciudad natal en Otumba. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El invicto campeón de dos divisiones, el mexiquense Rey Vargas (36-0, 22 KO´s) promete una pelea llena de acción por el cinturón verde y oro superpluma, en enfrentamiento del Consejo Mundial de Boxeo contra O`Shaquie Foster (19-2, 11 KO`s) el 11 de febrero en el Alamodome, en San Antonio Texas.

"El Vaquero" Navarrete, boxeador mexiquense, busca su tercer título mundial

El pugilista Rey Vargas viajó a San Antonio, pero antes dijo que trabajó la fuerza y acondicionamiento en el gimnasio de su natal Otumba, en la vasta extensión del Estado de México, haciendo todos los sacrificios de entrenamiento necesarios cerca de las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacan.

Rey explicó:

“No hay oponentes fáciles o blandos en este nivel. O`Shaquie es un buen peleador que también tiene una sólida formación amateur. Estilísticamente, es un peleador incómodo que puede cambiar de convencional a zurdo, es un buen boxeador, pero no es peligroso. ¡Contra O`Shaquie voy a ser rápido y sin retroceso!

Es imposible para él traer una estrategia totalmente diferente cada pelea, especialmente a este nivel, pero él sabe que tiene que hacer cambios para tener la oportunidad de ganar. Respeto a todos los que pelean conmigo. No hago predicciones, me callo la boca con los resultados, pues esta es una gran oportunidad para un tercer cinturón verde y oro que pocos boxeadores tienen frente a ellos. ¡Voy por él!".

Rey aseguró que regresará con la mano en alto, pues este año será muy activo en cuanto a peleas y qué mejor inicio del 2023 que con un tercer cinturón mundial.

Marchista mexiquense César Córdova vivirá por primera vez un ciclo olímpico


Visto 1318 veces
Valora este artículo
(1 Voto)