Liga Mx: El Diablo sepultó con cemento a La Máquina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Liga Mx: El Diablo sepultó con cemento a La Máquina

Domingo, 12 Febrero 2023 14:51 Escrito por 
El juego celebrado en el Templo Rojo registró una buena entrada. El juego celebrado en el Templo Rojo registró una buena entrada. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos descarrilaron a la máquina del Cruz Azul al derrotarla tres goles por uno en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, en el juego celebrado en el Templo Rojo que registró una buena entrada.

El Diablo y el “rey de la selva” dividen puntos en el infierno

El juego tuvo un primer tiempo con llegadas en ambas porterías y sería la máquina quien marcaría en una jugada donde toman mal parado al Toluca y Rotondi hace el primero bombeando el esférico (30').

Al 33' una jugada en táctica fija. Los Diablos conectaron directamente con Araújo desde el tiro de esquina. El charrúa se acomodó en dos tiempos y remató con la fortuna del rebote para el empate en el marcador.

Así nos íbamos al descanso y para el complemento se produce una jugada con el último esfuerzo de Meneses. Prácticamente en el suelo asistió a Araújo, quien solo la empujó para su doblete y la voltereta en el marcador para el dos goles por uno (55').

¡Para cerrar el marcador, una tremenda jugada de Sebastián Saucedo! Entró de cambio, con mucha intensidad, intensificó su velocidad para acomodarse y la mandó a guardar. Nada que hacer para Corona (88'). Así, el marcador se ponía tres goles por uno.

Con este resultado, La Máquina seguramente estaría dando las gracias a su técnico Raúl Gutiérrez, pues su equipo ocupa la penúltima posición de la tabla general. Por su parte, los Diablos obtienen su primera victoria en casa.

¡Listos Diablos del Toluca para enfrentar a las Águilas del América!


Visto 1545 veces
Valora este artículo
(1 Voto)