Goleada de los Diablos a Mazatlán, en la #LigaMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Goleada de los Diablos a Mazatlán, en la #LigaMX

Domingo, 12 Marzo 2023 14:50 Escrito por 
Toluca no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado en el Estadio Nemesio Diez. Toluca no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado en el Estadio Nemesio Diez. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos golean cuatro goles por uno a Mazatlán en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx. El Estadio Nemesio Díez continúa siendo el escenario para espantar a cualquier rival del torneo.

El Diablo sigue imparable en el Clausura 2023 de la Liga Mx

Las estadísticas arrojaban que ambos equipos se habían enfrentado en seis ocasiones en Primera División y el balance favorecía a los choriceros con tres triunfos por uno de los Cañoneros, además de dos empates.

Con la victoria, Toluca se mantiene invicto, en casa no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado en el Estadio Nemesio Diez en el actual torneo (tres victorias y dos empates).

Además, los 21 goles que han anotado en el presente torneo han sido de 10 jugadores diferentes, Carlos González y Maximiliano Araújo son los que llevan más anotaciones (cuatro cada uno).

Otro de los datos a destacar es que el portero Tiago Volpi y los defensores Valber Huerta y Andrés Mosquera son los jugadores que han disputado todos los minutos de las 11 jornadas del Clausura 2023.

Con este resultado, los choriceros se ubican en el segundo lugar de la clasificación general con 21 puntos, sumando su sexta victoria del campeonato y gracias a esta goleada superaron a Chivas y Tigres en diferencia de goles.

Liga Mx: El Diablo sepultó con cemento a La Máquina


Visto 1643 veces
Valora este artículo
(1 Voto)