Pentatletas del #Edoméx logran medalla en la Copa del Mundo 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pentatletas del #Edoméx logran medalla en la Copa del Mundo 2023

Lunes, 15 Mayo 2023 10:55 Escrito por 
Catherine Oliver y Emiliano Hernández ganaron la medalla de plata en relevo mixto de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno. Catherine Oliver y Emiliano Hernández ganaron la medalla de plata en relevo mixto de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los pentatletas mexiquenses Catherine Oliver y Emiliano Hernández ganaron la medalla de plata en relevo mixto de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno.

Paranadadores del #Edoméx viajan a la Serie Mundial, en Alemania

Los originarios del Estado de México, Oliver y Hernández, se colgaron la medalla de plata disputada en Sofía, Bulgaria.

La dupla azteca terminó la competencia con 1,339 puntos, apenas por debajo de Kerenza Bryson y Charles Brown, quienes conquistaron el oro para gran Bretala con 1,346 unidades. Los franceses Jessye Gomesse y Jean-Baptiste Mourcia completaron el podio y se hicieron del bronce (1,325).

Cabe destacar que esta es la cuarta ocasión que México gana la presea de argenta en relevos mixtos dentro del serial de Copas del Mundo, luego de las tres que consiguieron Mariana Arceo y Manuel Padilla en El Cairo (Egipto), Ankara (Turquía) y Budapest (Hungría).

Tras finalizar las competencias en Sofía, Bulgaria, los pentatletas que calificaron a la gran Final de Copa del Mundo se darán cita del 31 de mayo al 4 de junio, en Ankara, Turquía.

#Orgullo: Marchista mexiquense entre las dos primeras en conseguir marca olímpica


Visto 2056 veces
Valora este artículo
(1 Voto)