Atleta mexiquense de Pole Sports busca calificar al Mundial de Brasil 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Atleta mexiquense de Pole Sports busca calificar al Mundial de Brasil 2023

Jueves, 18 Mayo 2023 11:40 Escrito por 
Más de 200 atletas de México se preparan rumbo al Campeonato Nacional de Pole Sports y Deportes Aéreos, en la Ciudad de México. Más de 200 atletas de México se preparan rumbo al Campeonato Nacional de Pole Sports y Deportes Aéreos, en la Ciudad de México. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Más de 200 atletas de 24 estados de la República Mexicana culminaron los eventos clasificatorios rumbo al Campeonato Nacional de Pole Sports y Deportes Aéreos, el cual se realizará del 29 de junio al 2 de julio en la Ciudad de México, certamen que otorgará el pase al Campeonato Mundial en Tubarao, Brasil, en el mes de octubre de este año.

¡No te la pierdas! Se aproxima la carrera atlética Ultra Convivencia, en #Toluca

En el evento, Sebastián Oliva del Estado de México buscará en Pole Artístico su boleto para el Campeonato Mundial de Brasil 2023. Cabe mencionar que se disputaron tres regionales en las categorías de Pole Sports, Pole Art, Pole Aéreo, Aro Artístico y Telas Artísticas, para lo que la Federación de las disciplinas, sus asociaciones regionales y los atletas contaron con el apoyo de los Institutos Estatales del Deporte de Aguascalientes, Baja California, Oaxaca, Querétaro, Sonora, Veracruz y Yucatán.

 

Atletas_mexiquenses_de_Pole_Sports_buscan_calificar_al_Mundial_en_Brasil_2.jpg

 

La FEMEXPOLE realizará el Campeonato Nacional de Pole Sports y Deportes Aéreos, en donde los tres primeros lugares de cada división y categoría de las disciplinas de Pole Sports, Pole Art, Pole Aéreo, Aro Artístico y Telas Artísticas obtendrán su pase al Campeonato Mundial en Brasil.

Estos paratletas mexiquenses participarán en los Parapanamericanos Juveniles 2023


Visto 2194 veces
Valora este artículo
(0 votos)