Noventa minutos entre los Diablos sub-20 y el campeonato del #Clausura2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Noventa minutos entre los Diablos sub-20 y el campeonato del #Clausura2023

Viernes, 19 Mayo 2023 11:50 Escrito por 
El juego se encuentra con ventaja de dos goles para los escarlatas. El juego se encuentra con ventaja de dos goles para los escarlatas. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Con una práctica recreativa, los Diablitos sub-20 cerraron su preparación para enfrentar los noventa minutos restantes de la gran final de la categoría ante las Águilas del América.

#Clausura2023: Diablitos a la delantera en final de la Sub-20

El juego se encuentra con ventaja de dos goles para los escarlatas, así que América buscará goles, sin embargo, un gol de los toluqueños podría sentenciar el juego.

La vuelta se llevará a cabo este sábado 20 de mayo a las 10:00 (horario del Centro de México) en el Estadio Azteca.

Carlos María Morales, director técnico toluqueño, dijo:

"Sabemos que ellos saldrán con todo en busca de goles, los necesitan, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar, queremos trascender con el título".

Carlos María Morales consideró que ahora será un reto importante plantarse en otro escenario imponente, como el Estadio Azteca, pero dijo que su equipo es fuerte tanto en lo mental como en lo futbolístico y este reto es una motivación.

“Ellos solo tienen que salir a disfrutar y a hacer lo que saben hacer muy bien. Vamos a tratar de guiarlos en lo mental, lo futbolístico ya lo traen”.

Como jugador, el “Tanque” fue figura y Campeón con los Diablos por lo que volver a una final representa algo muy especial.

“Pasaron 22 años de la última vez que pisé con zapatos de futbol y con short la cancha; te vienen todos los recuerdos. Siento mucha emoción, vienen recuerdos a mi mente, yo también tuve que manejar mis emociones.

En lo personal, estoy feliz, primero porque es un lugar (Estadio Azteca) en el que siempre nos iba bien, traté de dar lo mejor y la gente valora eso, y segundo, me dieron la confianza de tener una categoría que el año pasado no le había ido bien y ahora estamos a noventa minutos de ser campeones", concluyó el "Tanque".

Águilas y Diablos jugarán la Final del Clausura 2023 categoría Sub 20


Visto 1784 veces
Valora este artículo
(1 Voto)