Caen primeras medallas para el #Edoméx en los Nacionales CONADE 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Caen primeras medallas para el #Edoméx en los Nacionales CONADE 2023

Jueves, 25 Mayo 2023 11:20 Escrito por 
Andros Iván García Zamora y Carlos Alberto García Ortiz obtuvieron el oro y plata, respectivamente, en la categoría Juvenil B de ciclismo de montaña. Andros Iván García Zamora y Carlos Alberto García Ortiz obtuvieron el oro y plata, respectivamente, en la categoría Juvenil B de ciclismo de montaña. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El Estado de México comenzó su participación en la edición 2023 de los Juegos Nacionales CONADE con dos medallas, pues los representantes de la entidad hicieron el 1-2 en la categoría Juvenil B de ciclismo de montaña.

Pentatletas del #Edoméx logran medalla en la Copa del Mundo 2023

Los ciclistas de montaña Andros Iván García Zamora y Carlos Alberto García Ortiz obtuvieron el oro y plata, respectivamente, en su categoría y abrieron el medallero para el Edoméx.

Las actividades en Aguascalientes comenzaron desde temprano y los mexiquenses tomaron la punta desde los albores de la justa hasta el final. Además, manifestaron su felicidad por haber sido los primeros atletas del Estado de México en obtener preseas.

La delegación estatal podría aumentar su cosecha en las próximas horas, pues arranca la actividad en otras categorías, como ruta y pista.

#Edoméx favorito en Hockey sobre Pasto en los Nacionales CONADE 2023


Visto 2221 veces
Valora este artículo
(2 votos)