#Box: Últimos detalles para pelea entre Kenia Enríquez y la mexiquense "La Roca" Zamora

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Box: Últimos detalles para pelea entre Kenia Enríquez y la mexiquense "La Roca" Zamora

Martes, 05 Septiembre 2023 11:28 Escrito por 
Cierra preparación "La Roca" Zamora para enfrentarse a Kenia Enríquez Cierra preparación "La Roca" Zamora para enfrentarse a Kenia Enríquez Especial

Temoaya/Estado de México

Se acerca la fecha para la auténtica guerra sobre el cuadrilátero, lleno de grandes emociones, debido a las habilidades de boxeo y potente pegada, que poseen las excampeonas mundiales Kenia Enríquez e Ibeth ‘La Roca’ Zamora.

Regresa al ring "La Roca" Zamora

Las pugilistas serán las encargadas de encabezar el atractivo cartel, que ofrecerá la promotora TM Boxing, este fin de semana, en la Arena La Paz, de la capital sudcaliforniana.

Sin duda que será un duelo de "poder a poder" por el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso mosca, en el que estarán frente a frente dos grandes pugilistas, que buscan volver a reinar dentro de la división de las 112 libras (50.802 kilogramos).

Kenia Enríquez, excampeona del Consejo Mundial de Boxeo, a sus 29 años de edad, y con un palmarés de 26 victorias, 11 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una sola derrota, buscará volverse a coronar como campeona mundial, al sostener un duelo que se vislumbra como uno de los mejores del 2023.

rocazamora.jpg

Mientras que la excampeona paja y mosca WBC, Ibeth Zamora, a sus 34 años de edad, y un récord de 33 combates ganados, 13 nocauts, por siete derrotas, confía en obtener un contundente triunfo con el que pueda volver a reinar en el organismo mundial verde y oro.

El “Camarón” Zepeda cierra preparación para pelea de fiestas patrias en EU

 


Visto 1438 veces
Valora este artículo
(2 votos)