¡Por fin! Los Diablos rompen racha de 4 partidos sin ganar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Por fin! Los Diablos rompen racha de 4 partidos sin ganar

Domingo, 08 Octubre 2023 15:00 Escrito por 
Los Diablos derrotan 3 goles por 1 a los Gallos Blancos de Querétaro. Los Diablos derrotan 3 goles por 1 a los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos regresan a la senda de la victoria al derrotar 3 goles por 1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Nemesio Díez, en un encuentro en el que los rojos buscaron los tres puntos para mantenerse en el Top 5 de la Liga MX, ya que llegaron a 18 puntos.

Así se vivió el duelo entre Diablos y Águilas de la #LigaMX

Por su parte, Querétaro sueña con meterse en el repechaje de este torneo, ya que se encuentran en la posición 13 con 12 puntos y el torneo ya está entrando en su fase final. El balón comenzó a rodar en el "Templo Rojo" y al 1', los locales tomaron la ventaja con un golazo de Edgar López y una soberbia definición de taco del delantero mexicano, lo que permitió a los Diablos tomar la ventaja por uno a cero.

Sin embargo, el Gallo cantó al 40' por conducto del brasileño Camilo Sanvezzo, quien aprovechó un rebote dentro del área para firmar el empate a un tanto. Así, nos íbamos al descanso con el marcador igualado.

 

El_Diablo_acaba_con_mala_racha_en_el_Apertura_2023_2.jpg

 

Para el complemento, los locales salieron con todo en busca de la victoria. En el minuto 57, por la vía del penal, Tiago Volpi realizó un gran cobro y los Diablos se pusieron arriba en el marcador dos goles por uno. En el minuto 65, Edgar López anotó su segundo gol del partido con una gran definición, sumando así su segundo tanto personal.

Toluca no pudo concretar más goles, pero lo importante es que ganó y la afición, que asistió en gran número al Nemesio Diez, salió contenta, pues parece que el equipo se encamina hacia la calificación.

#Apertura2023: Los Diablos, favoritos frente a Chivas


Visto 2193 veces
Valora este artículo
(1 Voto)