Diablas contra Chivas en cuartos de final de la #LigaMx Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablas contra Chivas en cuartos de final de la #LigaMx Femenil

Lunes, 06 Noviembre 2023 10:51 Escrito por 
Las escarlatas llegan con un cierre espectacular y alta moral para este emocionante enfrentamiento. Las escarlatas llegan con un cierre espectacular y alta moral para este emocionante enfrentamiento. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Mientras los Diablos Rojos han tenido dificultades para asegurar su lugar en la Liguilla del fútbol mexicano, las Diablas están listas para debutar por primera vez en la Liguilla de la Liga MX Femenil y se enfrentarán a las Chivas Rayadas en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Diablas, con ventaja en la final Sub 18 ante América; el sábado, la vuelta

Las escarlatas tuvieron un cierre espectacular en la fase regular del torneo y llegan con la moral en alto para enfrentar a un rival que las ha dominado en el Circuito Rosa. En las próximas horas se definirán los horarios de la serie entre estas dos escuadras. Es importante tener en cuenta que Guadalajara terminó en la tercera posición, mientras que Toluca fue sexto en la clasificación general.

El antecedente más reciente entre Chivas y Toluca se produjo en este Apertura 2023, cuando el equipo de Guadalajara visitó el Estadio Nemesio Diez, donde vencieron a las mexiquenses con un marcador de 2-4, gracias a las anotaciones de Karla Martínez, Caro Jaramillo y un doblete de Adriana Iturbide.

Las Diablas del Toluca, de los equipos más goleados de la Liga Mx


Visto 1486 veces
Valora este artículo
(2 votos)