Conoce al nuevo director técnico de los Diablos para el #Clausura2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Conoce al nuevo director técnico de los Diablos para el #Clausura2024

Viernes, 01 Diciembre 2023 10:00 Escrito por 
El exentrenador del EC Bahía de Brasil, Renato Paiva, se suma al desafío en la Liga MX al liderar al Toluca en el Clausura 2024. El exentrenador del EC Bahía de Brasil, Renato Paiva, se suma al desafío en la Liga MX al liderar al Toluca en el Clausura 2024. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Tras varias semanas de rumores, la directiva de los Diablos Rojos finalmente confirmó esta mañana la llegada del técnico portugués Renato Paiva como su nuevo entrenador de cara al Clausura 2024.

Diablos Rojos buscan superar a Puebla para avanzar en la clasificación directa

A través de redes sociales, el técnico portugués fue confirmado y vivirá su segunda experiencia en la Liga MX, ya que estuvo al frente del León en el Apertura 2022, torneo en el que llevó al equipo hasta el Repechaje.

Cabe recordar que Paiva llegó al fútbol mexicano en junio de 2022, luego de haber sido campeón en Ecuador con Independiente del Valle, para ocupar el puesto que dejó Ariel Holan en el equipo de León, con quien llegó a una reclasificación ante el Cruz Azul.

Además, el portugués se une al conjunto escarlata tras su paso por EC Bahía de Brasil, al que dirigió desde principios de este año, registrando 21 victorias, 13 empates y 17 derrotas en 51 partidos.

Su arribo a la capital mexiquense será en las próximas horas para detallar los términos de su contrato para el próximo torneo, que arrancará la segunda semana del mes de enero de 2024.

Celebra su aniversario 59 el estadio Alberto "Chivo" Córdova


Visto 1698 veces
Valora este artículo
(1 Voto)