“La humildad ha llevado a Toluca a los primeros lugares”: Sambueza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“La humildad ha llevado a Toluca a los primeros lugares”: Sambueza

Lunes, 05 Marzo 2018 12:55 Escrito por 
“La humildad ha llevado a Toluca a los primeros lugares”: Sambueza Foto: Arturo Pérez

Metepec

Sin mostrar todavía un gran futbol, pero que ha logrado victorias para escalar posiciones en el Clausura 2018, para ubicarlos en el tercer lugar general con 18 unidades, El equipo Toluca se alista para enfrentar en los octavos de final de la Copa Mx, a los Alebrijes de Oaxaca, a celebrarse este martes a las nueve de la noche en el estadio Nemesio Diez, donde no hay mañana, para los equipos, porque es eliminación directa.

Así que el duelo, no será tan sencillo, lo sabe cada uno de los jugadores escarlatas y uno de ellos es su capitán Rubens Sambueza quien reconoció el desempeño de sus compañeros y ‘alabo’ el trabajo de conjunto como la clave para obtener triunfos valiosos que han impulsado al Toluca a los primeros puestos de la tabla.

"Se debe al buen trabajo que hacemos, no solamente en los 90 minutos que son los visibles, sino durante la semana; la humildad que tenemos para trabajar. Fue una semana complicada y aun así el equipo siguió metido, tenemos entrega, humildad y eso nos está llevando a los primeros lugares”, dijo el medio campista.

El triunfo ante Pachuca cobra relevancia por el calendario que se viene para el equipo, con tres salidas complicadas en las próximas jornadas: "Esta semana se habló mucho de la importancia de cada uno de los partidos, pero los partidos que vienen seguramente serán una buena prueba, para ver que tanto hemos mejorado, serán enfrentamientos complicados, primero Alebrijes en la Copa, después en liga, esta Pumas y América que serán rivales exigentes”.

Reconoció que sin tantos reflectores Toluca puede llegar muy lejos en la liga y pelear el título; “Tal vez no tenemos un plantel deslumbrante en cuanto a jugadores, pero si un equipo que quiere sobre salir a base de conjunto y humildad”.

Agrego; “la realidad es que Toluca, puede dar más en lo futbolístico, pero no podemos echar las campanas al vuelo, falta mucho camino por delante y tenemos que ir paso a paso”.

Finalmente dijo que el compromiso ante Alebrijes, no será nada sencillo; “son equipos de ascenso que te exigen más en lo físico y si no queremos tener sorpresas, la 'concentración' será la clave del juego de mañana”.


Visto 2418 veces
Valora este artículo
(2 votos)