Muere “El Capi” Sanabria, leyenda del futbol mexicano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Muere “El Capi” Sanabria, leyenda del futbol mexicano

Lunes, 29 Enero 2024 21:38 Escrito por 
Debido a su amor por Pumas, se le rendirá un último homenaje Debido a su amor por Pumas, se le rendirá un último homenaje Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La afición del futbol mexicano se encuentra de luto en especial la de los Pumas y Diablos Rojos. Tras conocer la noticia sobre el sensible fallecimiento de Héctor Sanabria Mascareño. La familia del exfutbolista compartió un comunicado donde se explicó que “el Capi” murió “acompañado de su esposa, hijos y nietos”.

Mujer mexiquense entra al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

La familia dio a conocer que los servicios funerarios estarán siendo trasladados al Mausoleo Toluca. A la par de destacar la figura del Capi Sanabria como un “impulsor, formador y padre deportivo”, mismo que “enalteció, los colores azul y oro”.

El comunicado no expresó la causa de muerte de la leyenda de los felinos y campeón con los auriazules en la temporada 1976/1977. Debido a su amor por Pumas, se le rendirá un último homenaje.

“Vestidos de pumas, hagamos un homenaje azul y oro a nuestro Capi Sanabria”.

Finalmente resaltar que, Héctor Sanabria también fue campeón de Copa MX en la campaña 1988/1989, con los Diablos Rojos del Toluca.

 

fallece hector sanabria mascareno

 

Deportista paralímpica mexiquense rumbo a #París2024


Visto 1633 veces
Valora este artículo
(1 Voto)