La "Puerquiza Extrema" lista para hacer de las suyas en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La "Puerquiza Extrema" lista para hacer de las suyas en #Toluca

Martes, 13 Febrero 2024 12:39 Escrito por 
Murder Clown, Dave The Clown, Panic Clown y Pshyco Clown serán los rivales que en esta ocasión. Murder Clown, Dave The Clown, Panic Clown y Pshyco Clown serán los rivales que en esta ocasión. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Una vibrante conferencia de prensa fue la que se vivió para calentar el cartél del próximo 1 de marzo en Toluca con la presentación de la Puerquiza Extrema donde tomaron el micrófono para informar que realizarán “carnitas de payasos”, pues su rivales serán los Payasos Infernales.

¡Triple A en #Toluca! Pelearán Psycho Circus y la Puerquiza Extrema

Pig Destroyer, Pig Destructor, Pig Decapitador y Pig Desenterrador, son los cuatro gladiadores que actualmente son los nuevos ídolos del pancracio y en cada arena donde se presentan llenan los aforos y Toluca no será la excepción.

Murder Clown, Dave The Clown, Panic Clown y Pshyco Clown serán los rivales que en esta ocasión buscarán parar a la cuarteta de ciudad Nezahualcóyotl, pues hasta este momento nadie lo ha logrado, así que el Domo de la capital mexiquense será testigo de ello.

“Nosotros hemos demostrado a los Payasos que no son nadie, aunque se hayan reforzado con Pshyco, ya están acabados y el 1 de marzo el público de Toluca será testigo de cómo los destrozaremos en el ring”, aseguró el líder Pig Destroyer.

Durante la rueda de prensa, cada uno de los “puercos” dejó en claro que ellos son los nuevos ídolos de la lucha libre y están felices de regresar a Toluca, pues el año pasado la gente los ovacionó en su presentación.

“Nuestros paisanos de Toluca son conocedores de la lucha libre y nos recibieron muy bien y estamos seguros que lo harán una vez más el 1 de marzo y nosotros estamos preparados para brindarles una buena lucha y salir con el triunfo”, comentó Pig Dacapitador.

Estos cuatro luchadores “cien por ciento de carne maciza” en tan poco tiempo se han ganado el cariño de la gente y el espectáculo está garantizado la noche del 1 de marzo en Toluca. Se ha confirmado de la empresa Triple A que los boletos están a punto de agotarse para ver este enfrentamiento de “poder a poder” entre marranos y payasos.

Conoce la historia de Kahoz, luchador destacado del #Edoméx

 


Visto 1408 veces
Valora este artículo
(2 votos)