Realizarán en #Toluca la edición XXVIII de la entrega de Cascos de Oro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Realizarán en #Toluca la edición XXVIII de la entrega de Cascos de Oro

Miércoles, 21 Febrero 2024 11:54 Escrito por 
Con los famosos Cascos de Oro, se reconoce a los mejores jugadores de la Temporada pasada 2023. Con los famosos Cascos de Oro, se reconoce a los mejores jugadores de la Temporada pasada 2023. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El próximo 2 de marzo en Toluca se desarrollará la edición XXVIII de la entrega de Cascos de Oro 2024, que tendrá como escenario el Salón de la Fama del Futbol Americano donde se reunirán la “crema y nata” de este deporte en nuestro país.

Realizarán primer Festival Infantil de Rugby en #Lerma

Cabe resaltar que los premios se entregaron por primera vez en 1952 y desde hace cuatro años la capital mexiquense se ha convertido en el lugar favorito de la familia del deporte de las “tacleadas”. La última entrega se llevó a cabo en el 2019, pero fueron interrumpidos por la pandemia del COVID-19; en aquel año se entregaron 25 cascos de oro y para este 2024 se entregarán 23, así lo dio a conocer el presidente de los Búfalos de Toluca, Sergio Baz.

Con los famosos Cascos de Oro, se reconoce a los mejores jugadores de la Temporada pasada 2023 en sus distintas posiciones, además a los mejores árbitros y al estudiante del año como jugador y con mejor promedio académico.

El directivo de los Búfalos, indicó que también se realizarán reconocimientos especiales a exdirectivos de las instituciones que han cumplido 50 años como es el caso de Coahuila, entre otros, por lo que vendrán jugadores de Monterrery, Saltillo, Puebla, CDMX, Toluca y Guadalajara.

Para esta edición, los equipos que seguramente recibirán más galardones serán los Borregos de Monterrey por ser los campeones de los 14 grandes de la temporada 2023 y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), por ser los monarcas de la Conferencia Nacional del año pasado.

Anuncian Segundo Rally Otomí en el Valle de Toluca

 


Visto 1821 veces
Valora este artículo
(1 Voto)