Se acerca Estatal de Levantamiento de Pesas en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se acerca Estatal de Levantamiento de Pesas en #Toluca

Jueves, 22 Febrero 2024 12:00 Escrito por 
Busca el Edoméx superar el éxito del año pasado en los Juegos Nacionales. Busca el Edoméx superar el éxito del año pasado en los Juegos Nacionales. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La delegación mexiquense de levantamiento de pesas, compuesta por 100 deportistas, participará en el Estatal de la especialidad a celebrarse este viernes en la Escuela Municipal del Deporte en Toluca.

Realizarán en #Toluca la edición XXVIII de la entrega de Cascos de Oro

El evento servirá para seleccionar al representativo que avanzará a la fase regional rumbo a los Juegos Nacionales 2024, contando con la participación de los municipios de Nezahualcóyotl, Tepotzotlán, Tejupilco, Chapingo, Tlalnepantla, Chimalhuacán, Toluca y la UAEMéx.

El presidente de la Asociación del Estado de México de Levantamiento de Pesas, Miguel Ángel Cantún Caamal, comentó que es la primera ocasión que la etapa estatal de Levantamiento de Pesas se desarrolla en el municipio de Toluca y espera conformar una buena selección para este 2024.

"Tendremos un buen escenario para celebrar las competencias con un grupo de 100 atletas de varios municipios, lo cual nos motiva porque poco a poco continúa creciendo la disciplina en el Estado de México y vamos a tratar de colocar el 50 por ciento de ellos en la etapa regional", dijo Cantún.

Finalmente, recordó que el año pasado se lograron 3 oros y 4 platas en los Juegos Nacionales, y espera superarlo en la edición 2024.

Anuncian Segundo Rally Otomí en el Valle de Toluca


Visto 1113 veces
Valora este artículo
(1 Voto)