Toluca avanza en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Toluca avanza en la Copa MX

Miércoles, 07 Marzo 2018 08:45 Escrito por 
Toluca avanza en la Copa MX Foto: Arturo Pérez

Toluca

Avanzan a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca, luego de que se impusieron por 2 goles a 0, al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, en el cotejo celebrado la noche de este martes en el estadio Nemesio Diez Riega.

Al minuto 13 los Diablos Rojos del Toluca se fueron al frente en el marcador, luego de que Pedro Alexis Canelo mediante un certero remate de cabeza pone el 1-0 en este duelo ante el conjunto oaxaqueño.

Con la desventaja en el marcador el conjunto de los Alebrijes de Oaxaca, trató de emparejar los cartones pero la defensiva y Luis García estuvieron atentos para evitar dicha situación.

Opciones hubo por parte de ambas escuadras, pero ya no llegaron más anotaciones en este primer lapso, por lo que el silbante León Barajas Anzures dio por concluido la primera mitad.

Así concluyo el primer lapso con la ventaja para la escuadra que comanda Hernán Cristante y con el firme propósito de mantenerlo en la parte complementaria.

Para el minuto 53 la ventaja se tuvo en el infierno choricero, luego de que Pedro Alexis Canelo pone el segundo a cuenta personal y el 2-0 ya con la ventaja para los del Estado de México.

Ahora el siguiente rival en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa MX, será ante el cuadro de los Cafetaleros de Chiapas, como visitante.


Visto 1558 veces
Valora este artículo
(2 votos)