Peleará el mexiquense "Camarón" Zepeda con Giovanni Cabrera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Peleará el mexiquense "Camarón" Zepeda con Giovanni Cabrera

Viernes, 24 Mayo 2024 12:30 Escrito por 
William "Camarón" Zepeda se medirá ante Giovanni Cabrera en un combate de peso ligero en California. William "Camarón" Zepeda se medirá ante Giovanni Cabrera en un combate de peso ligero en California. Foto: Cortesía

En la antesala de la disputa de un campeonato mundial, el invicto boxeador mexicano William "El Camarón" Zepeda (30-0, 26 Ko’s) se declaró listo para encarar una complicada prueba ante el estadounidense de origen mexicano Giovanni Cabrera (22-1, 7 Ko’s), en un combate acordado a 12 asaltos dentro de la división de peso ligero.

La elección del hijo del Santo: 600 pesos o una bicicleta en su primer trabajo

En conferencia de prensa, el originario de San Mateo Atenco afirmó que el próximo sábado 6 de julio, en la Toyota Arena de Ontario, California, le espera una contienda reñida y muy complicada ante Giovanni Cabrera.

“Esta pelea será muy competitiva y complicada. Esperamos que Giovanni Cabrera venga con todo lo que tiene, tal como lo ha hecho en sus peleas anteriores. Sabemos que es un peleador muy fuerte; poder pelear 12 asaltos con alguien como Isaac 'Pitbull' Cruz nos dice que es un peleador muy poderoso”, advirtió.

 

Peleará_el_Camarón_Zepeda_con_Giovanni_Cabrera_2.jpg

 

Al respecto, dijo que se está preparando muy bien en el campamento que tiene instalado en las alturas del Estado de México, en Jiquipilco, donde trabajan a tope:

“Estamos listos para brindar una pelea muy entretenida a los fanáticos el 6 de julio. Me encanta desafiar mis habilidades contra peleadores de alto nivel como Giovanni Cabrera para demostrarles a todos que estamos listos para los grandes nombres de la división”.

Por su parte, el boxeador oriundo de Chicago, Illinois, Giovanni Cabrera, dijo que esta pelea es enorme para él pues demuestra aún más de lo que cree que es capaz y se considera uno de los mejores pesos ligeros del mundo:

“He derrotado a siete peleadores previamente invictos; estoy acostumbrado a pelear contra peleadores invictos, y esto es emocionante para mí. Este es el tipo de pelea que me motiva a estar a la altura de las circunstancias y alcanzar nuevos niveles. Tengo un gran respeto por William. Él es valiente y tiene las agallas para poner en juego su récord invicto”, finalizó.

Aldair Pérez, boxeador mexiquense, avanza a semifinales en #Conade2024

Visto 547 veces
Valora este artículo
(0 votos)