La elección del hijo del Santo: 600 pesos o una bicicleta en su primer trabajo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La elección del hijo del Santo: 600 pesos o una bicicleta en su primer trabajo

Domingo, 19 Mayo 2024 14:37 Escrito por 
Durante su trayectoria, ha defendido su máscara 79 veces y obtenido 44 máscaras y 35 cabelleras en luchas de apuesta Durante su trayectoria, ha defendido su máscara 79 veces y obtenido 44 máscaras y 35 cabelleras en luchas de apuesta Foto: Especial

México

Con más 42 años de carrera como luchador profesional el hijo de la leyenda de plata, el Santo se retira del cuadrilátero y en próximos días ofrecerá detalles de su despedida a través de su empresa el "Todo x el Todo".

La épica batalla entre Blue Demón y El Santo que hizo historia

Durante su trayectoria, ha defendido su máscara 79 veces y obtenido 44 máscaras y 35 cabelleras en luchas de apuesta; logros que respaldan el hecho indudable de que hoy por hoy es reconocido como un máximo exponente de la lucha libre mexicana.

santo junior

Muchos anécdotas y situaciones curiosas ha vivido el enmascarado de Plata y una de ellas ocurrió cuando no quiso apostar su máscara contra el Perro Aguayo, quien le propuso muchas veces apostar máscara contra cabellera, pero el hijo del Santo se negó porque le tenía miedo.

"El Perro Aguayo me retó no sabes cuántas veces máscara contra cabellera, ¿y sabes cuando lo rapé?, nunca, porque le tenía miedo, me pasó lo mismo con Fishman, con el Villano Tercero; les tenía miedo, decía, estos sí me ganan", declaró El Hijo del Santo.

El hijo del Santo hizo su debut profesionalmente en el año de 1982 y reconoce a su padre como la principal influencia que tuvo para mantener en equilibrio sus finanzas personales, sobre todo ahorrar para tener una vida tranquila una vez que se retire del mundo del pancracio.

Finalmente, el Hijo del Santo compartió un anécdota: “mi primer trabajo fue en los años 70 en la película “El Santo contra Capulina”, para pagarme me dieron dos opciones: 600 pesos o una bicicleta, desde luego que escogí la segunda alternativa, la cual disfruté muchísimo más que el dinero, pues era apenas un niño”.

dos el santo

#Video: ¿Han beneficiado o perjudicado las redes sociales a la lucha libre mexicana?

Visto 948 veces
Valora este artículo
(1 Voto)