Expresa Gobernadora sus condolencias por policía que perdió la vida en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Expresa Gobernadora sus condolencias por policía que perdió la vida en #Naucalpan

Jueves, 08 Febrero 2024 13:53 Escrito por 
Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz refrendaron el compromiso de combatir la delincuencia en la entidad. Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz refrendaron el compromiso de combatir la delincuencia en la entidad. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, destacó y reconoció el trabajo realizado por los cuerpos de seguridad del municipio de Naucalpan para combatir a la delincuencia, y expresó sus condolencias a los familiares del elemento caído en cumplimiento de su deber, así como pronta recuperación a los dos policías municipales que resultaron lesionados, tras presentarse un enfrentamiento el día de ayer.

#Video: Balacera en #Naucalpan deja a policía y delincuente muertos; hay heridos

“Quiero expresar mi sentido pésame a los familiares de un integrante de la Policía Municipal de Naucalpan, quien falleció durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes en la colonia Valle Dorado. Valoro la acción realizada por él y dos elementos más quienes están fuera de peligro y son ejemplo de lealtad al pueblo y a su labor”, comentó la Gobernadora en redes sociales.

“Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz refrendamos el compromiso de combatir la delincuencia en el Estado de México. #ElPoderDeServir”, agregó.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz número 25, la Maestra Delfina Gómez enfatizó que el Gobierno del Estado de México refuerza las acciones y estrategias en materia de seguridad, además de combatir a la delincuencia de manera coordinada con los cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales.

Rehabilita Delfina Gómez espacios recreativos y de seguridad en #Texcaltitlán

 

Visto 1440 veces
Valora este artículo
(2 votos)